siagregas estos 5 ingredientes a tu champú tu cabello crecerá hasta tu tracero y te sorprenderas

Buscando el crecimiento rápido del cabello? No busques más porque cuando se agregan a tu champú , estos 5 ingredientes harán que tu cabello crezca tan rápido que ¡no podrás creer lo que ven tus ojos! Cuando intentas que tu cabello crezca, hay varios problemas que pueden evitarlo. Estos incluyen, entre otros, el cabello dañado, la caspa, el cuero cabelludo que pica y las hebras secas. Estos 5 ingredientes arreglan TODAS esas cosas y luego algunas!

Crecimiento rápido del cabello

# 1. Aloe vera

Aloe vera

El aloe vera se ha usado durante mucho tiempo como un tratamiento de belleza, ¡incluido el crecimiento del cabello! Simplemente agregue un par de cucharadas de aloe vera recién exprimido a su botella de champú y agite bien. Las vitaminas y minerales que contiene el aloe vera promueven el crecimiento rápido y saludable del cabello, lo limpian y lo purifican.

# 2. Miel

miel

La miel contiene propiedades antibacterianas y antifúngicas, por lo que agregar solo unas cuantas cucharadas tratará el cuero cabelludo que pica, dañará el cabello y promoverá el crecimiento rápido del cabello. Bonus: ¡tu cabello tendrá un olor dulce a miel y se sentirá como seda!

# 3. Aceite de castor

aceite de castor

El aceite de ricino, uno de los aceites para el crecimiento del cabello más poderoso que puedes comprar, también se puede agregar a tu champú. Nuevamente, solo un par de cucharadas es suficiente para arreglar las puntas abiertas y el cabello dañado, ¡lo que contribuye al crecimiento saludable del cabello en un tiempo récord!

# 4. Jugo de limon

limones

Si buscas aligerar tu cabello, el jugo de limón lo hará Y también lo hará crecer más rápido. Jugo dos limones orgánicos y vierte en tu botella de champú. ¡Lave como lo haría normalmente y comience a ver los resultados en tan solo una semana!

READ  Nunca deberías peinar tu cabello enseguida después de bañarte, alerta dermatóloga

# 5. Agua de rosas

agua de rosas

Puedes hacer tu propia agua de rosas  (solo haz clic en el enlace) y agrega aproximadamente 1/4 de taza a tu champú. No solo su cabello tendrá un olor celestial como un ramo de rosas, sino que el agua de rosas también promueve el crecimiento del cabello, un cuero cabelludo saludable, y previene y trata la caspa.

Todos los ingredientes anteriores son 100% naturales y seguros, pero asegúrate de mantener el aceite de castor alejado de las mascotas, ya que puede ser tóxico para ellas. ¡Pruebe cualquiera de estos 5 ingredientes o incluso todos ellos y vea cuál funciona mejor para usted!

Si te gusta este post, no olvides compartirlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.