Tome una cucharada de esto antes de acostarse para enjuagar las toxinas intestinales y del intestino mientras duerme

El ajo se cultiva y se usa en todo el mundo por sus innumerables propiedades medicinales.

Es una fuente fantástica de vitaminas A, complejo B y C. El ajo también es una buena fuente de minerales como hierro, calcio, potasio, cobre, manganeso, fósforo y potasio.

También contiene aminoácidos, glucósidos y algunos minerales raros y esenciales como el teluro, el selenio y el germanio.

El ajo también es uno de los pocos súper alimentos que no perderá ninguna de sus propiedades medicinales con la cocción.

  • BENEFICIOS PARA LA SALUD DEL AJO:

Las poderosas propiedades antimicrobianas del ajo pueden ser muy útiles en la lucha contra las bacterias, virus, hongos, parásitos intestinales y levaduras.

El ajo puede neutralizar efectivamente los efectos de los radicales libres en el cuerpo debido a sus poderosas propiedades antioxidantes y su capacidad para estimular el sistema inmunológico.

El consumo regular de 2-3 dientes por día ayudará a tratar una variedad de problemas de salud:

Anticoagulante: el  método natural y efectivo de adelgazamiento de la sangre, más seguro que tomar aspirina que puede causar sangrado estomacal. Esto significa que el ajo puede ayudar a proteger contra la trombosis (obstrucciones del flujo sanguíneo por coágulos).

Prevención del cáncer: las  poderosas propiedades contra el cáncer reducen significativamente el riesgo de muchos tipos de cáncer, especialmente el cáncer de estómago y colon.

Resfriado común:  si sientes que viene un resfriado, debes tomar dos dientes de ajo para evitarlo. Si tiene un resfriado, tome ajo para aliviar la congestión y acelerar la recuperación.

Colesterol:  El consumo regular de jugo de ajo ayudará a reducir la oxidación del colesterol en la sangre y la acumulación de placa en las arterias. De esta manera, reducirá significativamente el riesgo de enfermedades del corazón.

READ  Tener una Coca-Cola en tu nevera podria salvarte la vida, esto es muy importante

Diabetes:  tome uno o dos dientes todos los días para disminuir sus niveles de azúcar en la sangre.

Infecciones por hongos: el  jugo de ajo crudo que se toma internamente es altamente efectivo en el tratamiento de infecciones por hongos como infecciones de oído o pie de atleta. También puede aplicar el jugo en el área afectada para calmar la picazón.

Úlcera péptica: el   ajo puede destruir el parásito bacteriano del estómago que causa las úlceras pépticas.

Toxicidad:  los compuestos de azufre que se encuentran en el ajo ayudarán a desintoxicar la sangre de toxinas, plomo y otros metales pesados ​​peligrosos.

Viento:  tomar pequeñas cantidades de ajo para aliviar los gases estomacales.

  • CONSEJOS DE CONSUMO

No es fácil comer un ajo crudo. Todo el mundo necesita tiempo para acostumbrarse. Pero, si tiene en cuenta todas las cosas buenas que hace, no hay duda de que lo incluirá en su dieta diaria. Le recomendamos que agregue uno o dos dientes al exprimidor cada vez que pruebe su receta favorita de jugo.

  • Consejo especial: prepare la siguiente poción mágica antes de irse a dormir por la noche

Picar finamente dos dientes de ajo fresco y dejar que se exponga al aire durante 5-6 minutos. El picado libera una enzima de ajo llamada alliinase.

Reúna el ajo picado en una cuchara y tráguelo con agua. El ajo viajará por todo su tracto digestivo mientras duerme y neutralizará de manera efectiva todas las toxinas, bacterias dañinas, virus y carcinógenos antes de que puedan causar daño a sus células sanas. Además, los compuestos de azufre también desintoxicarán el hígado de toxinas de la sangre, plomo y otros metales pesados ​​peligrosos.

READ  Si bebes esto antes de ir a la cama vas a derretir toda la grasa acumulada en su vientre mientras duermes. De esta manera debes de hacerlo

Tenga en cuenta que tragar el ajo no le dará aliento, siempre y cuando no lo mastique.

Además, no olvide tomar un gran vaso de agua a la mañana siguiente.

  • PRECAUCIÓN

El ajo es una poderosa hierba medicinal. Uno o dos dientes crudos diarios son suficientes para experimentar la mayor parte de sus beneficios para la salud. Puedes usar un poco más para cocinar.

Debe evitar tomar el ajo con otros medicamentos anticoagulantes debido a sus efectos adelgazantes de la sangre. También se recomienda evitar tomar grandes cantidades de ajo. Aunque rara vez ocurre, las dosis altas de ajo también pueden causar problemas de salud a algunas personas (anemia, exceso de gases y diarrea).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.