10 consejos para fortalecer tus rodillas y mantenerlas saludables

Nuestras rodillas nos apoyan en más formas que una, y cuando comienzan a ceder, no se siente bien. De hecho, puede traer todo un mundo de dolor y puede ser extremadamente debilitante.

El dolor de rodilla puede significar simplemente que el dolor comienza en la rodilla. Una vez que tus rodillas se inflaman y comienzan a doler, se irradia por toda la espalda. Incluso puede doler todo el camino hasta tu cuello. Los dolores punzantes que provocan los problemas de rodilla son absolutamente horribles. Podría pensar que un poco de dolor en la rodilla no es suficiente para interponerse en el camino de su felicidad, sino que todo cambia tan pronto como intenta caminar cuesta abajo o recoger una caja pesada. Si experimenta dolor de rodilla, probablemente esté buscando formas de fortalecer sus rodillas.

Si está buscando fortalecer sus rodillas, hay varias maneras de hacerlo. Primero, debes dejar de comer alimentos procesados. Los alimentos procesados ​​y las sodas son terribles para su cuerpo y también deterioran sus huesos. Una vez que dejes la comida chatarra, trata de comer algunas verduras sanas con un lado de leche. ¡Las verduras y la leche están llenas de calcio y magnesio que promueven el crecimiento óseo como ninguna otra cosa!

  • Ejercicio: hay ciertos ejercicios que pueden ayudar a fortalecer las rodillas. Hacer estos ejercicios repetidamente mejorará dramáticamente la salud de su rodilla y lentamente experimentará una reducción en el dolor. Haga estos ejercicios durante 15 minutos al día y está seguro de sentir los resultados.
  • Coma vegetales: los  vegetales verdes están llenos de calcio y magnesio. Estos elementos son esenciales para el crecimiento y reparación de los huesos.
  • Sal de Epsom: la sal de Epsom es un excelente ingrediente natural que funciona para toneladas de cosas diferentes. Remojarse en un baño de sal de Epsom puede ayudar con casi todo, incluido el dolor de rodilla. La sal de Epsom es extremadamente alta en magnesio, un nutriente clave del que carecen los pacientes de artritis, y puede hacer que el dolor desaparezca. Se reduce efectivamente la inflamación alrededor de las articulaciones de la rodilla.
  • Nadar:  nadar es un excelente ejercicio para las rodillas. Los ejercicios de natación aeróbicos de bajo impacto son excelentes para reconstruir las articulaciones de las rodillas. Nadar durante 30 minutos al día, 5 días a la semana puede casi duplicar la salud de sus rodillas.
  • Vitamina D –  Tomar suplementos de vitamina D puede mejorar dramáticamente la salud de su rodilla. Puede defenderse contra la osteoporosis en las rodillas, reconstruir las articulaciones y reducir la inflamación. Es una de las mejores vitaminas para aumentar su salud general.
  • Deje de comer comida chatarra:  además de ponerlo en riesgo de padecer enfermedades cardíacas y diabetes, el azúcar puede desencadenar la liberación de mensajeros antiinflamatorios llamados citoquinas. Los investigadores han encontrado un vínculo entre el consumo de refrescos y el riesgo de artritis.
  • Mantenga un peso saludable: cuando tiene sobrepeso, sus rodillas finalmente pagan el precio. Esto aumenta su riesgo de osteoporosis y también puede aumentar el riesgo de que sus rodillas se salgan por completo.
  • Alimentos  antiinflamatorios: los alimentos antiinflamatorios reducen la inflamación general en todas las articulaciones, especialmente las rodillas. Pueden ser la manera perfecta de deshacerse del dolor de rodilla para siempre, y naturalmente.
  • Aceite de pescado: se  han realizado varios estudios sobre los efectos del aceite de pescado y el dolor articular. Un estudio realizado en 2005 con personas con AR mostró efectos positivos mejorados cuando se utilizaron suplementos de aceite de pescado en combinación con aceite de oliva.
  • Estirarse por la mañana: cuando se despierte por la mañana, haga algunos estiramientos para las piernas. ¡Cuando te levantas y te estiras, puedes relajar todas las articulaciones que rodean tus rodillas y reducir el daño general que les haces a lo largo del día!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.