¿Cómo los aceites esenciales devuelven su visión? ¡Mire cómo se recupera su visión al 97% con este aceite esencial!

A nadie le gusta tener problemas de visión, la gente está constantemente tratando de ocultarlo usando lentes de contacto o simplemente ignorando el problema por completo. Pero, ¿y si te dijera que hay una manera de deshacerse de los problemas de visión para siempre?

La observación del sol por la mañana ayuda a ejercitar los músculos de los ojos, además, ¡también hay aceites esenciales muy beneficiosos para ayudar también!      

Los aceites esenciales son líquidos con aromas que se destilan de flores, plantas, semillas, árboles y raíces. Los aceites esenciales son diez veces más concentrados, por razones de salud, es imperativo utilizar aceites esenciales orgánicos de grado terapéutico. 

Para esta técnica, aplique los aceites alrededor del zócalo de su ojo, y no en el ojo. Si obtiene aceite esencial en el ojo en caso de accidente, no use agua para limpiarlo, ya que solo esparcirá los aceites. Use aceite de coco, oliva o almendra para sacar los aceites de su ojo. Si ocurre una emergencia o un problema de salud grave, ¡hable con un médico!

Dos veces al día, frote en las mejillas alrededor de los ojos y alrededor de la frente, una vez más, no agregue directamente en el ojo. A continuación se enumeran los aceites esenciales recomendados para mejorar la salud ocular.

  • CHIPRE:  fortalece los capilares y mejora la circulación.
  • FRANKINCENSE:  reduce la inflamación y puede reducir las líneas finas y arrugas
  • LAVANDA:  promueve la regeneración tisular; es calmante para la piel
  • LEMONGRASS:  tonifica y ayuda en la regeneración del tejido conectivo; promueve el flujo linfático; dilata los vasos sanguíneos, fortalece las paredes vasculares; mejora la circulación
  • SANDALWOOD:  revitaliza e hidrata la piel; apoya la circulación
  • Aceite de Helichrysum: mejora la visión y apoya el tejido nervioso.
READ  La cura natural de la próstata: Combate la prostatitis, HPB y cáncer de próstata de forma 100% natural

Cuando se trata de visión borrosa, pruebe la menta, la lavanda o el helichrysum. Aplicar alrededor de los ojos y por encima de las cejas, y en las mejillas. Tenga cuidado al aplicar cerca de sus ojos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.