mujer apunta esto y el bicarbonato de sodio: ¡hará que tu cabello crezca como si fuera magia!

El bicarbonato de sodio es increíble para tantas cosas diferentes. Puede usarse como un régimen de belleza, limpieza, medicamentos e incluso champú. De hecho, el champú de bicarbonato de sodio es la mejor mezcla posible para lavar tu cabello con champú.

El bicarbonato de sodio se usa para tantas cosas diferentes que es difícil incluso etiquetar cuál es el deber más intencional. Es fantástico para la limpieza, pero también puede usarse en tu régimen de belleza. Es un remedio natural esencial para eliminar las manchas, aliviar el gas, reducir los síntomas de la gripe e incluso como champú. De hecho, es más saludable para tu cabello que las marcas de champú promedio. Tu cabello se verá mejor que nunca después de probar esta receta.

Las marcas de champú de hoy en día son realmente horribles para la salud de tu cabello. Las fragancias que componen los champús están compuestas por más de 4,000 productos químicos diferentes. Muchas personas incluso han experimentado pérdida de cabello o adelgazamiento debido a los productos de champú de hoy en día. Causan que la salud general de su cuero cabelludo y cabello disminuyan, resultando en puntas abiertas, adelgazamiento del cabello o incluso calvicie. Nadie quiere perder su cabello, y hay una buena posibilidad de que nadie lo hiciera si solo usaran esta receta.

  • Comience mezclando 1 parte de bicarbonato de sodio con 3 partes de agua.
  • Mezcle alrededor de 2 a 3 cucharadas de bicarbonato de sodio con 3 veces esa cantidad de agua en una botella pequeña. Puedes ajustar esto dependiendo de la longitud de tu cabello.
  • Aplique el bicarbonato de sodio y la mezcla de agua en el cabello seco o mojado comenzando por las raíces y trabajando hasta los extremos.
  • Deje reposar durante 1 – 3 minutos y luego enjuague con agua tibia.
READ  Esas eran mis manos 15 días antes de aplicar este remedio casero. Mi cara también quedo sin manchas

Luego, vas a querer enjuagar tu cabello con vinagre. El vinagre también es ideal para el cabello porque elimina la estática y el encrespamiento. Mezcle 1 parte de vinagre de sidra blanco o de manzana con 4 partes de agua y aplíquelo a fondo en su cabello y cuero cabelludo. Después de que hayas cubierto todo tu cabello, enjuágalo con agua tibia. Puedes añadir aceites esenciales para reducir el olor a vinagre.

¡Reemplaza tu champú con esta mezcla y tu cabello se verá mejor que nunca! Para obtener los mejores resultados, ¡realice este tratamiento todos los días durante cuatro semanas! ¡Disfrutar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.