¿Cómo el limón y la miel pueden tratar las espinillas? y acabar con esas molestosa cicatrices y puntos negros

Las espinillas son una maldición para tu vida social. Esta condición de la piel más común será experimentada por todos al menos una vez en su vida. Desafortunadamente no puedes evitarlo completamente. El desequilibrio hormonal es una mera causa detrás de estas imperfecciones, con simples remedios caseros que pueden reducir la inflamación, el enrojecimiento y las protuberancias del acné.

El limón y la miel para las espinillas combaten las bacterias detrás de las lesiones del acné y su propiedad antiinflamatoria alivia la irritación. Estos remedios innatos vienen con efectos secundarios nulos o mínimos. Si tiene la piel seca, limite el uso de jugo de limón o aplique un humectante poco después de tratar con jugo de limón y miel.

Limón y miel para las espinillas – remedio casero comprobado para el acné

1. Agentes antibacterianos Thwarts Bacteria

Las propiedades antibacterianas en la miel (preferiblemente la miel de manuka) suprimen la bacteria P. acnes. Una investigación realizada, que muestra que los ingredientes con agentes antibacterianos destruirá las bacterias y la levadura.

Tanto la miel como el limón están llenos de propiedades antibacterianas, lo que los convierte en una alternativa natural para los granos. (1)

2. Propiedades antimicrobianas

Los agentes antimicrobianos no están probados para tratar el acné en todos los casos. Tiene algún impacto cuando se combina con otros antibióticos. Los expertos dicen que tratar las espinillas o el acné requiere un proceso a largo plazo y temen que el P. acnes se vuelva resistente a los agentes antimicrobianos; Es por eso que recomiendan combinarlo con otros antibióticos.

Drugs.com afirma que el jugo de limón exhibe propiedades antimicrobianas leves, mientras que los agentes antimicrobianos están empacados en miel.

READ  Mascarillas de Miel y avena para eliminar el Acné y manchas del rostro

3. Los antioxidantes curan y combaten los radicales libres.

Acneeinstein.com afirma que la inflamación es la causa principal de la lesión del acné. Aunque los medios exageraron los beneficios de los antioxidantes para una piel saludable, los resultados en tiempo real están lejos de las afirmaciones. De todos modos, cuando se trata de acné, hasta cierto punto es cierto.

Un estudio realizado durante 2 meses en personas afectadas por el acné, el tratamiento con 30 mg de gluconato de zinc redujo la inflamación en un 57%. Otro estudio realizado con suplemento antioxidante, y el resultado es que dentro de 12 semanas, el 79% de ellos mostró> 80% de mejoría.

Afortunadamente, los antioxidantes se encuentran en el jugo de limón y la miel. Puedes tomarlo tópicamente o consumirlo para tratar los granos.

4. Reduce la inflamación con agentes antiinflamatorios

Como saben, el acné se acompaña de hinchazón e inflamación. La inflamación no es más que la respuesta natural del cuerpo al ataque microscópico.

En una vista detallada, P. acnes no es la causa principal del acné, solo empeora la situación. La causa principal es la inflamación. Las bacterias se alimentan del exceso de sebo y, a cambio, te producen desechos inflamatorios, lo que aumenta la condición del acné.

Los agentes antiinflamatorios te serán útiles para protegerte de la inflamación. Tanto el limón como la miel están llenos de esta calidad excepcional.

5. Otras propiedades nutricionales

Los limones están llenos de vitamina C y ácido cítrico, que desempeña un papel vital en la reducción de las marcas del envejecimiento y las cicatrices del acné. Los agentes curativos en la miel afectan las lesiones y las lesiones del acné para acelerar el proceso de curación. Puede utilizar cualquiera de ellos para atenuar las cicatrices del acné.

READ  Loción casera de perejil para eliminar pecas y manchas de la piel

¿Cómo aplicar limón y miel en la cara para las espinillas?

Para obtener los beneficios nutricionales del limón y la miel, puede consumirlos o aplicarlos por vía tópica sobre la piel afectada. Sumergir la bola de algodón en miel o jugo de limón y aplicar suavemente sobre la cara. Antes de correr a la cocina para sostener el tarro de miel, lee esto.

Los medios promocionan los beneficios de la miel para la piel y los resultados prácticos no están muy lejos, pero la miel disponible en las tiendas se procesa y apenas tiene las propiedades mencionadas anteriormente. Así que cuando lo apliques sobre las espinillas, estarás deprimido para no ver resultados. Dependiendo de diferentes aspectos como el tiempo de cultivo y los recursos disponibles, la miel se puede clasificar en diferentes tipos. La miel de manuka es uno de esos tipos que funciona para tratar las espinillas.

Del mismo modo, si está usando solo jugo de limón, agregue agua de rosas, ya que elimina la humedad natural sobre la piel. En su lugar, recomiendo mezclar tanto el limón como la miel para las espinillas. De esta manera usted se beneficia de las propiedades inflamatorias del limón y de las propiedades hidratantes de la miel.

Después de la aplicación de limón y miel, aplique tópicamente cualquier crema hidratante natural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.