despídase del mal aliento, la placa y el sarro y elimine las bacterias dañinas de la boca con este truco

Entre los métodos más simples, fáciles y efectivos para cuidar su salud oral está el uso de aceite de tracción. Esta técnica es un antiguo método ayurvédico que limpia el cuerpo de toxinas y mejora la salud bucal. El aceite de tracción es una excelente manera de eliminar el mal aliento, la placa y mejorar la salud bucal sin dañar los dientes o las encías. Así que vamos a descubrir sus beneficios en el cuerpo y la salud bucal.

Conocido por sus efectos desintoxicantes, el aceite de tracción elimina los desechos y las toxinas de las encías, también fortalece y protege los dientes y les permite blanquearlos en poco tiempo. El uso de aceite de tracción ayuda a prevenir infecciones y combate las bacterias dañinas en la cavidad bucal. Este método también es muy beneficioso en el caso de dolores de cabeza, irritaciones de la piel, artritis, asma y desequilibrio hormonal. Este tratamiento proporciona innumerables beneficios sin efectos secundarios. Aquí están los beneficios y beneficios de usar aceite de coco como aceite de tracción.

Descubre los beneficios del aceite de tracción:

Antes de presentar los diversos beneficios y beneficios del aceite de coco como aceite de tracción, es necesario mostrarle cómo procederá para garantizar el éxito del método de tracción, también conocido como extracción de aceite.

Después de levantarse por la mañana, ponga 2 cucharaditas de aceite de coco (también puede usar aceite de oliva o aceite de sésamo) en la boca, luego enjuague con energía asegurándose de llegar a todos esquinas de tu boca Continúe suavemente durante 10 a 20 minutos y escupa directamente en la basura o desagüe. 

Puede tomar un breve descanso si no puede mantener todo ese tiempo. También puedes comenzar con 5 minutos y aumentar el tiempo poco a poco hasta llegar a los 20 minutos.

READ  Todas las personas irresistibles tienen estos 5 rasgos en común (el peso no es uno de ellos)

Sin embargo, tenga cuidado de no tragar el líquido. Una vez terminado, enjuague su boca con agua tibia y cepille sus dientes como de costumbre. El aceite de coco es conocido por sus poderosas propiedades antifúngicas, antibacterianas, antivirales y antiinflamatorias, que ayudan a combatir eficazmente varias enfermedades.

Impulsa el metabolismo y fortalece el sistema inmunológico.

Con su contenido de vitaminas A y E y ácido láurico, el aceite de coco calma las inflamaciones de la glándula tiroides y fortalece el sistema inmunológico. Este aceite también tiene propiedades antioxidantes, antibacterianas y antiinfecciosas que ayudan a estimular el metabolismo.

Desintoxicar el cuerpo

El aceite de coco utilizado como aceite de tracción, puede atacar y eliminar las bacterias dañinas mientras mantiene las bacterias buenas, incluso las que se encuentran en la boca y esto gracias a sus propiedades antivirales, antimicrobianas y antifúngicas. Este aceite también es muy beneficioso para mantener el equilibrio de la flora intestinal en el sistema digestivo. El aceite de coco es particularmente recomendado en casos de estreñimiento porque es muy rico en fibra.

Blanquear y proteger los dientes.

Según un estudio realizado por el Instituto de Tecnología Athlone (AIT) en Irlanda, el aceite de coco previene completamente el crecimiento de bacterias en la boca. Ataca las bacterias malas que causan la placa, el sarro y la caries. Este aceite también reduce naturalmente el riesgo de inflamación de las encías, gingivitis o mal aliento.

El aceite de tracción también ayuda a fortalecer la mandíbula y reducir el dolor en sus articulaciones, incluido el que conecta la mandíbula con el resto del cráneo, conocida como articulación temporomandibular (TMJ).

Reducir los dolores de cabeza

Los dolores de cabeza y las migrañas a veces son causados ​​por la acumulación de toxinas en el cuerpo. ¡Con este aceite de tracción, que elimina las bacterias y toxinas del cuerpo, puedes aliviar y aliviar los dolores de cabeza y las migrañas!

READ  Exfolia y refresca tu piel con sal del Himalaya: 5 inesperados beneficios de belleza

Mejorar la calidad de la piel.

Al eliminar las toxinas y los desechos del cuerpo, su piel y cabello mejoran considerablemente. El aceite de tracción trata el acné, el eccema, la psoriasis y otros problemas relacionados con la dermatitis. También ayuda a nutrir la piel y luchar contra el envejecimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.