El gran truco para deshacerse de la placa y blanquear los dientes en casa!

El gran truco para deshacerse de la placa y blanquear los dientes en casa!

Para prevenir y eliminar la aparición de sarro y mantener la blancura de sus dientes, es necesario tener una buena higiene bucal. Cepille sus dientes diariamente después de cada comida, al menos dos veces al día, esto limitará el desarrollo de problemas dentales. A esto se agregan algunos consejos basados ​​en productos naturales que también pueden ayudar a tener dientes blancos y saludables, como el que le ofrecemos hoy en este artículo.

La falta de cuidado, mantenimiento e higiene puede dañar sus dientes y exponerlos a diferentes tipos de bacterias que son responsables de los problemas dentales, como la placa, el sarro y la caries. Además, la higiene bucal deficiente también causa problemas en las encías y puede causar enfermedades como la gingivitis o la periodontitis, y altera el color de los dientes, que pierden su blancura y se vuelven amarillas. Aquí hay una punta natural con tres ingredientes naturales para dientes sanos, sanos y vibrantes.

Utilice esta pasta natural para eliminar la placa y blanquear sus dientes:

ingredientes:

  • 2 cucharadas de aceite de coco virgen
  • 2 cucharadas de bicarbonato de sodio
  • Unas gotas de aceite esencial de menta. 

Preparacion

Mezclar todos estos ingredientes en un bol, para obtener una pasta homogénea. Luego ponga la mezcla en un frasco hermético y colóquela en un lugar que esté seco y a temperatura ambiente.

Puede cepillarse los dientes con esta mezcla una vez a la semana, usando su cepillo a tiempo como siempre. ¡Tenga cuidado, debe usar su pasta dental durante la semana porque esta preparación natural no reemplaza su pasta dental!

Los beneficios de los ingredientes:

Aceite de coco

Este aceite milagroso se ha convertido en un ingrediente indispensable tanto en la cocina como en el baño. Este producto natural hace maravillas en cuanto a belleza y cosmética. Varios institutos lo utilizan como base en la preparación de cremas hidratantes, bálsamos para los labios e incluso en mascarillas y cuidado del cabello en el hogar.

READ  Enjuague con aceite de coco (Oil Pulling) – El santo grial de las terapias naturales

Con sus propiedades antifúngicas, antibacterianas y antisépticas, el aceite de coco también es un excelente ingrediente para mantener la salud bucal. Limita la proliferación de bacterias estreptocócicas, que son responsables de la aparición de placa y sarro. El aceite de coco también es eficaz para blanquear los dientes y eliminar el mal aliento. LEE TAMBIEN

Bicarbonato de sodio:

Este producto estrella tiene poderes muy efectivos para preservar la salud oral. Según un estudio publicado por The Journal of Clinical Dentistry, el bicarbonato de sodio es un ingrediente más eficaz que otros productos en el mercado para la eliminación de la placa. De hecho, el bicarbonato de sodio ayudará a combatir las bacterias patógenas responsables de los problemas dentales y el mal aliento. Gracias a su acción blanqueadora, también hace que tus dientes sean más brillantes.

El aceite esencial de menta:

Este aceite esencial es antibacteriano, anestésico y antiinfeccioso. Gracias a sus muchas propiedades, puede combatir las bacterias y los gérmenes, aliviar el dolor dental y las encías irritadas. También te da un muy buen aliento.

Precaución :

Bicarbonato de sodio: se recomienda usar este ingrediente una vez a la semana solamente porque tiene propiedades abrasivas potentes. 
Aceite esencial de menta: este aceite no se recomienda para mujeres embarazadas y lactantes, así como para niños menores de 6 años que no deben usarlo en las membranas mucosas.

Además de este truco, existe una técnica que permite una higiene bucal impecable. Esto es la extracción de petróleo.

Tracción de aceite o extracción de aceite: ¿Qué es?

La extracción de aceite es un proceso conocido por sus efectos desintoxicantes. Elimina los desechos y las bacterias de las encías, también fortalece y protege los dientes y les permite blanquearlos en poco tiempo. El uso de esta técnica ayurvédica ayuda a prevenir infecciones y combatir las bacterias dañinas en la cavidad bucal. Este método también es muy efectivo en el caso de dolores de cabeza, migrañas, problemas dermatológicos, artritis, asma y desequilibrio hormonal. 

READ  Los increíbles beneficios de la salvia para la salud

Para usarlo, solo ponga 2 cucharaditas de aceite de coco en la boca, luego realice un enjuague energético asegurándose de llegar a todas las partes de la boca. Continuar durante 15 a 20 minutos antes de escupir. Una vez terminado, enjuague su boca con agua tibia y cepille sus dientes como de costumbre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.