esta bebida te hara bajar de peso de manera sorprendente, te invito a prepararla

Agua de perejil: la bebida que te ayuda a bajar de peso mientras duermes

Si pensaste que bajar de peso en un fin de semana era imposible, te decimos cómo bajar hasta 5 kilos en tres días con este maravilloso té.

Seguramente has escuchado hablar de el perejil, una planta herbácea que normalmente utilizamos como condimento para cocinar, está en platillos como ensaladas, licuados, salsa pesto y muchos más, pues les ayuda a darle un sabor más fresco. Pero seguro que no sabías que esta planta te puede ayudar a bajar hasta cinco kilos en tres días! 

Propiedades y beneficios del perejil.

Agua de perejil: la bebida que te ayuda a bajar de peso mientras duermes 2

Gracias a la cantidad de potasio que tiene el perejil ayuda a mejorar la circulación de la sangre, por otro lado tiene un alto contenido de vitamina A que ayuda a que tu piel esté más saludable, y por otro lado previene la gripe por su alto porcentaje de vitamina C. El potasio y calcio también ayudan a que no te sientas cansado y hacen que no te duelan las articulaciones por las propiedades antiinflamatorias que tiene, ademas es una planta anticancerígena por todas las propiedades que tiene, elimina las toxinas y ayuda a prevenir y tratar la diabetes porque tiene un nutriente llamado “mirecetina”. 

¿Por qué funciona el perejil para bajar de peso? 

Agua de perejil: la bebida que te ayuda a bajar de peso mientras duermes 3

El perejil funciona para bajar de peso por todos sus beneficios nutricionales, pero principalmente por la cantidad de antioxidantes que tiene, ya que son unos compuestos químicos que nuestro cuerpo usa para para eliminar radicales libres, que son unas sustancias químicas que introducen oxígeno en nuestras células y por eso se produce la oxidación. En pocas palabras, por eso nos hacemos viejos, por la oxidación en la piel y los antioxidantes nos ayudan a mantenernos sanos y jóvenes, además de bajar de peso por todas las propiedades que tiene, las cuales ayudan para que tu metabolismo funcione más rápido y por lo tanto la grasa también desaparezca de tu cuerpo. 

READ  Cómo Coquetearle a un Hombre Sin Que lo Note y Conquistarlo

¿Cómo se hace el té de perejil? 

Vas a necesitar:
-250 ml de agua
-Una rama de perejil
-Medio limón.

Preparación:
Después de que tengas los ingredientes pon a hervir el agua y cuando hierva apaga el fuego y le añades el perejil. Deja que haga fusión durante 10 minutos, al final te lo sirves donde lo vayas a tomar y le agregas el jugo de tu medio limón y listo. Puedes colar las hojas de perejil o se las puedes dejar, como tu prefieras. Tómalo frío o caliente, pero no te excedas ya que también contiene ácido oxálico, una sustancia que puede provocar cálculos renales si se consume en exceso, lo más recomendado en no tomar más de un litro al día.

Prevenciones.

Agua de perejil: la bebida que te ayuda a bajar de peso mientras duermes 5

No es recomendable su consumo para las mujeres embarazadas o que estén en periodo de lactancia.

Es una ayuda, no una poción mágica.

Agua de perejil: la bebida que te ayuda a bajar de peso mientras duermes 6

El té de perejil te ayudará a mejorar tu metabolismo, y tener una mejor salud, pero si en verdad quieres bajar de peso se recomienda combinarlo con una dieta saludable y con ejercicio diario para mayores resultados. Ya conoces una solución para bajar de peso, ahora solo falta aplicarla y ser constante para llegar a tu meta ¿Qué esperas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.