esto son los 10 trucos con aspirina que toda mujer debe saber y los medicos no quieren que lo sepas

Como todos sabemos, la aspirina es el medicamento más común para tratar muchos problemas de salud, especialmente para tratar problemas cardiovasculares. Pero mucha gente no sabía eso, esta pequeña píldora puede hacer maravillas en diferentes tipos de cosas también.

Aquí hay 10 trucos con aspirina que cada mujer debe saber para usarla de muchas maneras.

Previene la caspa:

Hacemos muchas cosas para cubrir la caspa de tu cabello. ¿Has probado alguna vez la aspirina? No, entonces es hora de probar la aspirina para prevenir la caspa. Aplaste dos pastillas de aspirina y mézclelas en su champú normal y luego lave su cabello como lo hace siempre para deshacerse de la caspa.

Elimina fácilmente las manchas de sudor de tu ropa:

Si le resulta difícil eliminar las manchas de sudor en su ropa, como las camisas, la aspirina le ayudará a eliminarlo por completo. Triture dos pastillas de aspirina y mézclelas con media taza de agua tibia y aplíquelas sobre las manchas. Remoje la ropa durante la noche y lave su camisa como de costumbre en la mañana.

Mantiene el cabello brillante y saludable:

En estos días, ha sido bastante difícil para todos mantener un cabello sano y brillante. La aspirina te ayudará a recuperar tu cabello natural y brillante con un uso regular.

Aplaste 8 pastillas de aspirina y mézclelas en un vaso de agua tibia; ahora aplique esta mezcla en su cabello y déjela reposar por más de 15 minutos. Luego, lave su cabello con agua regular, lo hará más suave y brillante que antes.

Reduce las espinillas:

El problema común que enfrentan los adolescentes es la espinilla. Esta es una de las mejores maneras para que las personas que odian ver granos en su cara. Machaca una aspirina y mézclala con poca cantidad de agua hasta que parezca una pasta. Aplica esta pasta sobre tus espinillas y déjala toda la noche. Lávate la cara con agua normal por la mañana.

READ 

Aclara la piel de tus axilas:

Use aspirina para deshacerse de manchas oscuras en sus axilas. Tome media taza de agua tibia y mezcle 2 aspirinas en esa mezcla, espere hasta que se disuelva, aplique esta solución debajo de las axilas y déjela reposar durante aproximadamente 1 hora y luego lávela con abundante agua.

Puede ser utilizado como una mascarilla:

El uso regular de aspirina en su cara le dará una piel suave y sin impurezas. Todo lo que necesitas hacer es triturar 3-4 aspirinas en dos cucharadas de yogur y mezclarlas bien. Aplica esta mezcla en tu cara como máscara y déjala reposar durante 15 minutos. Luego lávelo con agua normal, repita este proceso regularmente hasta 15 días para obtener el resultado.

Prolongar la vida útil de las flores:

Las flores en su florero no durarán más de 2 o 3 días. Pero la aspirina les ayudará a durar más y lucir fresca cada vez que la veas. Deje caer 2 aspirinas en la bañera y deje que se disuelva por sí sola y disfrute de la belleza de las flores naturales en su hogar.

Reduce las picaduras de insectos:

La aspirina también es capaz de aliviar la picazón y el enrojecimiento causados ​​por las picaduras de insectos. Todo lo que necesita hacer es disolver una aspirina en una cucharada de agua tibia y frotar esta mezcla en el área afectada. Esto ayudará a prevenir infecciones y calmar el área.

Eliminar la espuma de jabón de su bañera:

Limpie su bañera con una solución de aspirina o simplemente puede agregar 5 aspirinas trituradas a su limpiador líquido. Ahora rocíe la superficie con este líquido y deje que permanezca durante media hora y limpie con un paño húmedo.

READ  Jugo de Acerola lo que aun no sabes sobre esta bebida antioxidante

Eliminar los callos de los pies:

Los callos se producen debido a la fricción y presión repetidas de sus pies, y es bastante difícil eliminarlos. Pero la aspirina les ayudará a eliminarla fácilmente. Machaca una aspirina y mézclala con una cucharadita de jugo de limón y una cucharadita de agua para hacer una pasta. Aplique esta pasta en el área afectada y envuélvala con un paño o una cubierta de plástico. Retíralo después de 10 minutos y frótalo con piedra pumina. Repita este proceso durante más de 10 días regularmente.Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.