Los mejores aceites esenciales para que tu hogar huelasa cielo, seguro te preguntaran como lo haces

A todos les encanta caminar en una habitación fresca que huele bien, lo que puede ayudar a crear un ambiente agradable sin olor. Esto se puede hacer fácilmente usando aceites esenciales; elegir los mejores aceites esenciales le dará un aroma relajante y calmante en su cama.

Aceite esencial de limón # 1 para su cocina:

El aceite esencial de limón está cargado de propiedades de purificación natural, también actúa como un despertador de sensaciones que aclara la mente, disipa la ira y le proporciona una sensación de energía.

Si desea que su cocina se sienta acogedora, también puede usar aceite esencial de canela que le da una sensación de calidez y confort. También evita el olor a productos horneados y más que otros aromas de canela evoca sensación de seguridad y bienestar. Puede ser bastante potente y se difunde fácilmente para usar en tu cocina.

# 2 Aceite esencial de Rose Mary para tu sala de estar:

Si desea relajarse después de un largo día estresante y olvidarse de todos los eventos estresantes, el aceite de romero es lo mejor para usted. Su aroma dulce y natural lo conectará con la naturaleza y también lo ayudará a disminuir su presión arterial.

Si su sala de estar fue utilizada como una oficina, este aceite esencial estimula su creatividad y activa su memoria mientras trabaja. Puede inhalarlo directamente o difundir algunas gotas de este poderoso aceite esencial mientras trabaja.

# 3 Aceite esencial de jazmín para tu comedor:

Esta es la habitación donde pasas mucho tiempo para relajarte descansando. El aceite esencial de jazmín te ayudará a disfrutar y te dará calma, relájate para dormirte más rápido.

READ  6 cosas que Los dermatólogos no quieren que usted sepa enterese antes que lo borren

Solo debes colocar una gota de este aceite esencial en las velas para disfrutar del aroma de tu cama mientras se quema. Si desea comenzar su día sintiéndose habilitado, debe incluir este aceite esencial en su mesita de noche.

# 4 Aceite esencial de eucalipto para baño:

Es terrible que tu baño no huela siempre bien y que tan fresco también te haya gustado, así que para mantenerlo liviano y peludo es mejor elegir un aceite esencial llamado eucalipto o aceite de árbol de té.

Los componentes químicos de este aceite esencial lo ayudan a relajarse porque le indican el modo temporal de su cerebro y le recuerdan experiencias positivas pasadas que tuvo en su vida.

Agregue unas gotas de lavanda o aceite esencial de eucalipto a su bañera para llenar su baño con un aroma floral relajante.

# 5 aceite de menta para su garaje:

Los componentes químicos del mentol y el limoneno en el aceite esencial de menta estimulan los centros emocionales de su cerebro, lo que lo motiva y lo eleva para que pueda elegirlo de manera perfecta en el trabajo o cuando llega a casa.

El garaje es un área pequeña de su hogar, que podría renovar, pero probablemente pase más tiempo entrando y saliendo de lo que cree. Por lo tanto, este aceite esencial disimulará los olores de su garaje e invertirá un difusor personal en su automóvil. Todos los aceites esenciales mencionados anteriormente son muy buenos para refrescar espacios que refrescan su habitación. Vierta unas gotas de cualquier aceite esencial en un difusor para crear una niebla fina que lleve el aroma de los aceites esenciales a lo largo de su casa.

READ  Este alimento trae muchos beneficios para la salud, No Engorda!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.