Todas aman esta receta que alivia el dolor de rodilla y articulaciones y mejora la salud

Todos aman esta receta que alivia el dolor de rodilla y articulaciones y mejora la salud ósea

Hoy en día, cada vez más personas sufren de rodilla y dolor en las articulaciones, y esto se debe a varias razones. Nuestro estilo de vida, nuestros malos hábitos diarios, el envejecimiento y ciertas enfermedades son las principales causas de estos dolores. Estos pueden llegar a ser muy molestos e incluso incapacitantes. ¿Sabía que existen remedios naturales que pueden aliviar este tipo de dolor y mejorar la salud ósea? Aquí hay una receta que contiene pimienta de Cayena, jengibre y aceite de oliva que te hará sentir mucho mejor.

Estos dolores, a menudo asociados con el envejecimiento, también pueden aparecer en personas jóvenes. En Francia, casi el 93% de las personas ha sufrido al menos una vez en su vida dolor de articulaciones y entre estos casos, un tercio tiene entre 18 y 24 años, según una encuesta del Instituto Francés de Opinión Pública ( IFOP). Con alimentos naturales y hierbas, estos dolores pueden aliviarse. Descubre una de las recetas más efectivas en el resto de este artículo.

Una receta natural para aliviar el dolor articular, el dolor de rodilla y mejorar la salud ósea:

Todos podemos estar sujetos a dolor en las articulaciones y las causas son muy diversas. Trauma, reumatismo, artritis, envejecimiento del cartílago, tendinitis, gota u obesidad, y levantar objetos pesados ​​puede causar dolor de rodilla y dolor en las articulaciones, y también puede ser perjudicial. a la salud ósea.

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de pimienta de cayena
  • ½ taza de aceite de oliva caliente o 1 taza de vinagre de sidra
  • 1 a 2 cm de raíz de jengibre rallado

Preparacion

En un tazón, vierta el aceite de oliva caliente o el vinagre, luego agregue el polvo de pimienta de cayena y el jengibre, luego mezcle con cuidado hasta obtener una pasta.

¿Cómo aplicarlo?

Aplique este remedio dos veces al día en la zona de la rodilla o el dolor, haciendo movimientos circulares durante un período de 20 minutos. Una vez finalizado este tiempo de aplicación, enjuague con agua limpia. Renueve la aplicación de este remedio hasta el alivio del dolor y la mejora de su condición.

Los movimientos circulares y el método de aplicación de este remedio se pueden utilizar para activar la circulación sanguínea, mejorar la oxigenación de la articulación y permitir un acceso rápido a nutrientes esenciales a su nivel. Cargando …

¿Cuáles son los beneficios de este remedio?

Pimienta de cayena: este ingrediente contiene capsaicina, un compuesto activo que ayuda a neutralizar la sustancia P, el neurotransmisor responsable de la señalización y la activación del dolor en el cerebro. De esta manera, el dolor no será reconocido por el cerebro y no se sentirá. Además, la pimienta de Cayena tiene propiedades antiinflamatorias muy efectivas para aliviar el dolor. 

En uso externo, la pimienta de Cayena también se puede usar para aliviar el dolor muscular, el dolor en la parte baja de la espalda, la picazón en la piel y muchas otras molestias. Internamente, ayuda a estimular la digestión y mejorar la circulación periférica.

Aceite de oliva virgen extra: Según un estudio realizado por la Facultad de Medicina de Atenas, el aceite de oliva virgen extra tiene efectos protectores contra la inflamación de las articulaciones, gracias a su oleocantal Polifenol capaz de bloquear las enzimas inflamatorias. El aceite de oliva también contiene ácido oleico con propiedades antiinflamatorias, que a su vez reduce la inflamación y la inflamación y alivia el dolor de forma rápida y efectiva. 

Jengibre: este alimento es un antiinflamatorio y antioxidante que reduce la inflamación y combate la degeneración de los tejidos. También tiene un efecto de calentamiento que estimula la circulación sanguínea en la articulación, lo que ayuda a aliviar el dolor.

Vinagre de sidra de manzana: contiene potasio que protege los tejidos que conectan los extremos óseos y puede causar dolor en las articulaciones. Su acidez también puede eliminar los depósitos calcáreos en las articulaciones, permitiendo así el alivio.

Atención :

Durante la primera aplicación de este remedio, es posible sentir fuertes sentimientos de dolor y hormigueo, que se deben al efecto de calentamiento de la pimienta de cayena y el jengibre. Pero si esta sensación persiste o si nota una apariencia de enrojecimiento, después de una segunda aplicación, es aconsejable detener inmediatamente el uso de este remedio.

Lávese bien las manos después de aplicar este remedio para evitar la irritación de los ojos, las membranas mucosas u otras partes sensibles del cuerpo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.