Todos los Doctores del mundo estan recomendando esta fruta Y sus hojas porque previene el cancer y cura mas de 100 enfermedades

La Guanábana o graviola es una fruta que cura el cáncer y esto se ha demostrado en múltiples ocasiones con en muchos estudios distintos ya que se encarga de desintoxicar el organismo y aporta un gran grado de alcalinidad. Resumiendo el tema del post se podría decir que la guanábana cura el cáncer literalmente aunque a muchos les pueda sonar exagerado.

Los beneficios de la guanábana para el cáncer son muy conocidos por los médicos naturistas y en las terapias alternativas como un remedio natural excelente para prevenir y ayudar a curar el cáncer naturalmente.

Tanto el té de guanábana hecho con sus hojas, como el jugo elaborado con la fruta, aporta muchas propiedades anti-cáncer y saludables para reforzar el sistema inmunológico

Propiedades de la guanábana o graviola contra el cáncer

La Guanábana también llamada la fruta del árbol de Graviola es una fruta ideal para acabar con las células cancerígenas del cuerpo y es infinitamente más útil que la quimioterapia.

La guanábana y el cáncer no son buenos amigos y realmente es fácil entender por qué esto no nos lo ponen en los medios de comunicación, simplemente no interesa económicamente. Además son muchas las organizaciones que sacan sus productos puramente sintéticos que hacen creer a la gente que ayudan cuando resulta ser todo lo contrario.

El sabor de la Guanábana es agradable y no tiene los terroríficos efectos secundarios que tiene la quimioterapia u otros tratamientos contra el cáncer.

Es una fruta grande, dulce y con una pulpa blanca y tiene muchísimas propiedades buenas para nuestra salud pero sobre todo una, es un remedio natural contra el cáncer de cualquier tipo.

READ  Una taza de esto te ayuda a bajar de peso y mejorar tu salud

También la Guanábana es considerada una fruta con gran poder antibacteriano, antiparasitario, ayuda regular la tensión, a regular el sistema nervioso y además es buena para tratar la depresión.

Las propiedades curativas de la guanábana para el cáncer como decimos son conocidas por los expertos en medicina natural y su preparación de forma casera merece realmente la pena conocerla en sus diferentes opciones. Esta fruta se ha demostrado que destruye las células cancerígenas y no afectas a las células buenas.

Lo mejor que se puede hacer para consumir Guanábana es comerla directamente y nunca comprarla en pastillas o suplementos ya que el poder curativo de la fruta está ella y en las hojas de su árbol y los productos que se venden afirmando que contienen Guanábana son puramente químicos y en el mejor de los casos con contenido en zumo concentrado de Guanábana.

Hojas de guanábana y tratamiento para el cáncer

En las hojas de la guanábana se encuentran gran parte de los principios activos de la planta y de las sustancias anticancerígenas. Además tiene propiedades depurativas y diuréticas que ayudan a eliminar toxinas del organismo.

Para depurar el hígado las hojas de la guanábana son especialmente recomendadas y sus infusionesnos ayudan mucho a hacerlo.

Otras propiedades de las hojas de la guanábana son las de ayudar a combatir la hipertensión, a reducir el colesterol malo y a bajar la tasa de triglicéridos en la sangre.

También las infusiones con sus hojas ayudan a reducir el estrés y a conciliar mejor el sueño.

Ingredientes

  • 1 taza de agua
  • Un puñadito de hojas secas de guanábana

Preparación

Ponemos a calentar la cantidad de una taza de agua y cuando rompa a hervir echamos las hojas de la guanábana dejando que hierva unos 4 minutos. Después lo apartamos del fuego y dejamos que repose tapado unos 5 minutos más.

READ  DILE ADIÓS A LAS VARICES, A LOS DOLORES ARTICULARES, A LA FALTA DE MEMORIA GRACIAS A ESTA HOJA.

Se puede endulzar con stevia natural o con un poco de miel de calidad para tener una bebida realmente anticancerígena y muy saludable.

Jugo de guanábana y cáncer

La pulpa madura de la guanábana posee también grandes propiedades anticancerígenas así que veamos una receta de jugo de guanábana contra el cáncer:

Ingredientes

  • ¼ de taza de leche de almendras
  • ½ cucharada de jengibre rayado o en polvo
  • 1 cucharada de nuez moscada
  • 1 guanábana madura
  • 1 cucharada de miel natural de abeja o unas hojitas de estevia
  • ½ lima o limón

Preparación

Veamos otra forma de preparación de la guanábana para el cáncer o para tratar otros problemas de salud: Pelamos la guanábana y la colocamos en un recipiente junto con la leche de almendras. Apretamos bien la fruta con las manos para que suelte todo el jugo. Veremos como se queda una pasta entre nuestras manos, esa pasta debemos de retirarla.

También se puede hacer con una licuadora pero en ese caso hay que colarlo y quitar las semillas y la parte fibrosa de la guanábana.

Después se añaden los otros ingredientes y ya está listo para tomar.

Esta fruta acompañada con mucha fe y oración a Dios pueden salvar vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.