Toma esta bebida y en 72 horas tu vientre estara desintoxicado y desinflamado

Aquí está la cura de desintoxicación de 72 horas para eliminar el azúcar de su cuerpo, perder grasa y mejorar su salud

El sobrepeso y la obesidad a menudo son causados ​​por una acumulación y una ingesta muy alta de calorías que el cuerpo no puede quemar ni eliminar. Pero lo que no sabemos es que algunas sustancias y productos pueden hacer que aumentemos de peso. Este es el caso del azúcar, que consumimos en grandes cantidades en nuestra dieta diaria. Para eliminar el exceso de azúcar de nuestro cuerpo, promover la pérdida de peso y mejorar nuestra salud, esta es una cura de desintoxicación completa que debe seguir durante 3 días.

En Francia, una de cada tres personas tiene sobrepeso y este fenómeno afecta al 41% de los hombres y al 25,3% de las mujeres. Los malos factores alimenticios, la falta de actividad física, el desequilibrio hormonal, la toma de ciertos medicamentos y el consumo excesivo de alcohol son los principales factores que causan el sobrepeso.

¿Cuál es la relación entre el aumento de peso y el consumo de azúcar?

Cuando agregamos azúcar a nuestros alimentos, aumenta su contenido calórico y luego promueve la acumulación y el almacenamiento de grasa que es responsable del aumento de peso. Además, el consumo excesivo de azúcar puede llevar a muchas otras enfermedades, como diabetes, enfermedades cardiovasculares, trastornos metabólicos, dolores de cabeza, depresión y cáncer de mama.

Debemos evitar los alimentos que contienen grandes cantidades de azúcar y prestar atención al azúcar oculto, que podemos encontrar en salsas, panes industriales, refrescos, pasteles y muchos otros productos. En cambio, puede preferir frutas y verduras, así como productos con bajo índice glucémico. 

READ  Estudio comprueba que el tomate previene el cáncer de hígado

Para mejorar su salud, regular sus niveles de azúcar en la sangre y perder peso, aquí hay una cura de desintoxicación de 3 días basada en alimentos naturales.

La cura de desintoxicación: 

Día 1 :

Desayuno: 2 huevos revueltos o una taza de avena con semillas, almendras o bayas. 
Snack: Un puñado de nueces

Almuerzo: 1 pechuga de pollo con frijoles ligeramente cocidos, calabaza, nabos, zanahorias, chirivías, remolachas y almendras.

Cena: pescado a la plancha con judías verdes o salmón con brócoli y champiñones.

Día 2:

Desayuno: 2 huevos revueltos con espinacas o una taza de copos de avena con almendras, bayas y semillas. 
Snack: 2 fechas y frutos secos.

Almuerzo: Una rodaja de repollo rojo o verde y zanahorias sazonadas con sal, aceite de oliva, jugo de limón y perejil picado o un calabacín con pimientos rojos y amarillos sazonados con limón, tomillo y vinagre. 

Cena: Bacalao al horno con nabos asados ​​y coles de Bruselas o sopa de frijoles, gratinado de verduras y verduras al vapor.

Día 3:

Desayuno:  2 huevos duros o una taza de avena con almendras, bayas y semillas, o ensalada de rábano, nueces y gambas salteadas. 
Snack : Un puñado de nueces

Almuerzo: Piernas de pollo asadas a la sartén con limón, salvia y romero, o pollo asado al horno con cebolla, aceitunas negras y tomillo.

Cena: Pasta con albahaca, champiñones y salsa de tomate o caldo de verduras con cebolla, ajo, apio, zanahorias, laurel, tomillo y cabezas de champiñones.

Bebidas de desintoxicación: 
Aquí hay bebidas saludables y naturales para consumir para hidratar y reponer energía: 
Agua de desintoxicación: Ponga algunos arándanos o rodajas de pomelo o naranja con algunas hojas de menta fresca o romero y colóquelos En una jarra luego agregue agua filtrada. Infundir unas horas y consumir esta agua desintoxicante varias veces al día.

READ  Batido Para Perder 10 Kilos En 13 Días, Eliminar Colesterol Alto Y Mas

Té:  Es recomendable tomar tres tazas al día de té verde o hierbas, sin azúcar. 
Café: Es posible tomar una taza al día de café negro sin azúcar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.