Un amigo del dentista me mostró cómo quitar el sarro y blanquear mis dientes en 4 pasos con esta receta casera.

Un amigo del dentista me mostró cómo quitar el sarro y blanquear mis dientes en 4 pasos con esta receta casera.

Para prevenir la aparición de sarro, limitar el desarrollo de problemas dentales y mantener la blancura de sus dientes, es necesario tener una buena higiene bucal. Los remedios naturales y los trucos también pueden ser muy efectivos para ayudarlo a tener dientes blancos y saludables. Aquí hay una receta para remediar problemas dentales y blanquear sus dientes en cuatro pasos.

Hoy en día, cada vez más personas confían en los productos naturales y en sus beneficios para la salud. Para mantener y cuidar sus dientes, hay varias recetas y consejos fáciles de preparar. El que ofrecemos hoy, eliminará el sarro y blanqueará sus dientes de forma natural, descúbralo. 
 
La falta de cuidado y mantenimiento puede dañar y dañar la salud de sus dientes y su salud en general. La acumulación de bacterias, que son responsables de los problemas dentales, también puede causar infecciones orales factores de riesgo para varias enfermedades cardiovasculares. Además, una dieta desequilibrada, baja en vitaminas y minerales y un alto consumo de productos azucarados aumenta el riesgo de caries y sarro.

Punta natural para dientes blancos sin sarro.

Ingredientes:

  • 1 cucharada de bicarbonato de sodio
  • 1 cucharadita de jugo de limón
  • ½ cucharada de sal
  • agua
  • Un cepillo de dientes
  • Un tazón
  • Un palillo
  • Desinfectante enjuague bucal

preparación

Primera etapa :

Primero, comienza mezclando el bicarbonato de sodio y la sal en un tazón pequeño. Luego humedezca su cepillo de dientes con agua y luego sumérjalo en la mezcla. Cepille sus dientes por 3 minutos y luego escúpalos en el fregadero. La sal y el bicarbonato de sodio actúan como agentes de pulido y desinfección al mismo tiempo.

READ  Estos son Los 4 mejores jugos para bajar de peso

Segundo paso:

Mezcla el limón con agua tibia, usa esta mezcla de gárgaras por un minuto, escupe y enjuaga tu boca con agua. El limón es un agente blanqueador.LEE TAMBIEN

Tercer paso:

Para eliminar el sarro, puedes usar un palillo de dientes pero prestando atención a la encía. La escala se suavizará un poco y puede ser más fácil de quitar. ¡Ten cuidado de no arañar demasiado!

Cuarto paso:

Para este último paso, enjuáguese la boca con un enjuague bucal desinfectante para eliminar cualquier bacteria que pueda dañar sus dientes. También puedes preparar un enjuague bucal casero a base de clavos. Simplemente infunde de 3 a 4 clavos en agua tibia. Los clavos tienen propiedades antisépticas, antibacterianas y anestésicas.

Este remedio debe usarse una vez a la semana para evitar dañar su esmalte dental.

Los beneficios del remedio:

Gracias a las propiedades bacteriostáticas y al efecto blanqueador del bicarbonato de sodio, este remedio lo ayudará a combatir las bacterias responsables de los problemas dentales, eliminar el sarro, el mal aliento y blanquear los dientes. La acidez del limón actúa directamente sobre el sarro, la placa dental y puede blanquear los dientes. La sal, por otro lado, contiene yodo, que tiene propiedades antifúngicas y antisépticas. 

Precaución :

Bicarbonato de sodio: es mejor usar este ingrediente una vez a la semana porque tiene propiedades abrasivas que, a la larga, pueden desmineralizar sus dientes y atacar su esmalte.

Limón: su potente poder abrasivo puede hacer que tus dientes estén muy sensibles. Por lo tanto, se recomienda no exceder un uso por semana solamente. 

Después de usar este remedio, también es recomendable evitar los alimentos y los malos hábitos que manchan el esmalte y los dientes, incluido el tabaco, el consumo excesivo de café y té, salsas, sodas y caramelos. También evite cepillarse los dientes con mucha fuerza, ya que esto causa una inflamación de las encías o incluso un aflojamiento. 

READ  6 Señales que muestra deficiencia nutricional en nuestro cuerpo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.