Con esta simple técnica para hacer hacer crecer el cabello tu pelo crecerá y te dejara sorprendida

Con esta simple técnica para hacer hacer crecer el cabello tu pelo crecerá como cola de caballo

Técnicas para aumentar el largo del cabello y mantenerlo sano

Podrás probar mil mascarillas que prometen el crecimiento del vabello pero sin estas recomendaciones no lograrás tu objetivo.


¿Te estás preguntando cómo puedes conseguir que tu cabello crezca rápidamente? A quién no le gusta poder lucir una cabellera larga y radiante, pero sobretodo poder mantenerla ¡nosotras también! Así que presta mucha atención a la siguiente nota.
Aumenta el tamaño del cabello.

Técnicas para aumentar el largo del cabello y mantenerlo sano
Podrás probar mil mascarillas que prometen el crecimiento del cabello, pero sin estas recomendaciones no lograrás tu objetivo.

¿Te estás preguntando cómo puedes conseguir que tu cabello crezca rápidamente? A quién no le gusta poder lucir una cabellera larga y radiante, pero sobretodo poder mantenerla ¡nosotras también! Así que presta mucha atención a la siguiente nota.

Corta las puntas con frecuencia

¿Qué? Si lo que queremos es que nuestro cabello crezca, seguro te estarás preguntando por qué debes córtate las puntas, tranquila.

Aunque esto sea bastante contradictorio, cortar las puntas con frecuencia ayudan a fomentar el buen crecimiento.

Sucede que las puntas abiertas adicionan el daño al resto de la cabellera, contaminándola y frustrando cualquier intento de aumentar su largo.

Por ello, te recomendamos despuntarlo cada diez o doce semanas, de esta manera evitarás la reaparición de esas puntas abiertas. Recuerda que un cabello sano y cuidado siempre lucirá mejor que uno maltratado, las puntas rotas jamás quedan bien.

Lavado y enjuague

Nuestro cabello puede acumular grandes cantidades de polvo, incluso más que nuestra piel. Esto no significa que deberás lavarlo todos los días ya que podrías, por el contrario, maltratarlo.

READ  Rizos perfectos y sin frizz: la máscara casera de 3 ingredientes que hidratará profundamente tus ondas

Lo ideal es lavarlo entre dos a tres veces por semana, recuerda que los aceites naturales de nuestro cuero cabelludo alimentan sabiamente las raíces rehidratándolas y sanándolas, hay que dejarlas trabajar.

Por otro lado, no te olvides que el agua caliente no es recomendable para enjuagar el cabello. Es preferible utilizar agua tibia al momento de ducharte y finalmente y súper importante es enjuagar tu cabello luego del acondicionador con agua fría, de esta manera cerrarás la cutícula preservando su salud.

Técnicas para aumentar el largo del cabello y mantenerlo sano
Podrás probar mil mascarillas que prometen el crecimiento del cabello, pero sin estas recomendaciones no lograrás tu objetivo.

esta manera cerrarás la cutícula preservando su salud.

Cepilla antes de dormir

Hacerlo antes de dormir con un peine de dientes anchos estimularán los folículos aumentando la circulación del cuero cabelludo, de esta manera fomentarás su crecimiento.

Reduce la plancha y secadora

Estos elementos de belleza llegaron para facilitar nuestros looks rápidamente. Las tenazas, plancha o secadora se han convertido prácticamente indispensables; sin embargo, el calor al que sometemos a nuestro cabello frecuentemente dificulta el sano crecimiento por lo que te recomendamos, reducir estas prácticas a dos o tres veces por semana. Dale un descanso a tu melena y verás cómo empieza a lucir más saludable y brilloso

Alimentación

Seguramente ya has leído esto antes, pero cuánta importancia le has dado a este punto, quizá este sea el motivo principal por el que los métodos que utilizas no han funcionado.

Somos el reflejo de nuestra alimentación y nuestro cabello no está exento de este concepto. Consume alimentos ricos en proteínas, fibra, vitaminas y minerales, es decir, que alimentándote correctamente tendrás un cabello lindo y bienestar en general.

READ  Cómo teñir su cabello en casa como una profesional

Pon mayor énfasis en las carnes magras (sobre las procesadas que contienen químicos dañinos para la salud), huevos y los deliciosos frutos secos.

Vitaminas

Las encuentras en los alimentos de una comida saludable, sin embargo, si consideras que tu dieta no está dando resultados, puedes optar por algunos específicos que contribuyen al crecimiento del cabello como la vitamina C, E, H, B, A, D, B1, Hierro, Magnesio y Zinc.

Recuerda que si decides ingerir estos suplementos, es importante consultar la dosis adecuada con tu médico de confianza. Si te gusta el contenido guarda el pin y comparte con tus amigas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.