Publicó fotografías del «antes y después» de su abdomen y miles de personas le dan las gracias

Publicó fotografías del «antes y después» de su abdomen y miles de personas le dan las gracias

Hace un par de días una chica de 31 años apasionada por el deporte y la buena alimentación decidió compartir un interesante “antes y después” del progreso que ha logrado con su cuerpo. La joven, quien es conocida como Foodie Girl Fitness y tiene una popular cuenta de Facebook con casi 80 mil seguidores publicó las siguientes imágenes a modo de collage:

En ambas se la puede ver con un sostén deportivo de p90X y ropa interior. En la primera aparece tonificada y delgada y en la segunda aparece sentada, mostrando los pliegues y rollos que se muestran en su estómago.

Probablemente te estarás preguntando cuál es la razón para que tenga primero el “después” y a continuación el “antes”. La respuesta es sencilla: porque ambas fotografías fueron tomadas con segundos de diferencia.

El propósito de esta fotografía era demostrar, y recordar una vez más, que somos sólo humanos, que nuestros cuerpos no son “perfectos” y que eso no es algo malo.
La imagen la acompañó con este poderoso texto:
Misma chica. Ángulos diferentes.
.
Si te voy a mostrar la posó, armar, lados profesionales de mí, voy a estar seguro de que ves los lados no tan halagador también. Porque, contrariamente a lo que la sociedad nos ha enseñado a pensar, nuestro valor no se mide por cuántos rollos de vientre tenemos, o cuántos hoyuelos en nuestro botín, o cuánto remuevo se cuelga en nuestros brazos.
.
Amarnos a nosotros mismos exactamente como somos es difícil. Porque nos han dicho desde hace años que no somos lo suficientemente buenos hasta que nos {inserta cualquiera de las miles de ideas de perfección que nos han alimentado a lo largo de los años}. pero yo llamo a bs. Yo digo que la verdadera magia sucede cuando nos abrazamos quienes somos, en cada ángulo y tamaño.
.
Esto no significa que no también lucha con abrazar este cuerpo que me dieron, pero sí significa que entiendo que trabajar en amarme es el trabajo más importante que jamás voy a tener.
.
Nuestros cuerpos no están rotos. La sociedad del mensaje está tratando de decir {por aerografia todo, borrar hoyuelos y rollos y pelusa} es.
.
Así que a pesar de que es muy difícil, recordemos que somos dignos y hermosos y especiales y vivos. Ve y ama a ti mismo hoy, porque esa mierda es lo que es inspirador

La publicación ya ha sido compartida más de 58 mil veces y cuenta con 165 mil me gusta, demostrando la relevancia que un mensaje como este tiene en una sociedad que nos tiene convencidos de que sólo valemos la pena si somos delgados o tenemos un cuerpo similar al de las modelos que constantemente vemos en revistas y en las redes sociales.

¿Qué opinas tú de su “antes y después”?

2 Respuestas a “Publicó fotografías del «antes y después» de su abdomen y miles de personas le dan las gracias”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.