Desintoxica tu cuerpo con vinagre de manzana y en una semana la ropas no te quedara de tanto que bajara

Realmente quieres desintoxicar tu cuerpo de sustancias tóxicas y perder algo de grasa? Si es así, esta bebida desintoxicante de vinagre de manzana es para ti.

El vinagre de manzana (ACV) es bien conocido por sus propiedades antioxidantes y revitalizantes. Es bueno para perder peso , reduce el azúcar en la sangre y mejora los síntomas de la diabetes.

El vinagre con ácido acético como ingrediente activo ayuda a matar las bacterias intestinales malas en su sistema . También ayuda a mejorar la digestión de la proteína que activa la estimulación de la hormona del crecimiento que ayuda a descomponer las células grasas.

El limón es otro ingrediente natural en esta poderosa bebida desintoxicante. Limón está cargado con vitamina c, un antioxidante eficaz, que ayuda en el proceso de desintoxicación y estimula el sistema inmunológico.

Uno de los ingredientes activos en el limón es el ácido cítrico, que ayuda a mejorar la salud renal y aliviar el riesgo de desarrollar cálculos renales. Limón también regula el nivel de pH en su sistema y lo hace menos riesgo de ataque cardíaco y accidente cerebrovascular.

¿Por qué incluimos la miel en esta bebida desintoxicante de vinagre de manzana? Ho, me encanta la miel! No solo por sus dulces, sino porque mejora los trastornos gastrointestinales . Además, es un potente antibacteriano y antifúngico.

Además, está científicamente comprobado que la miel mejora el rendimiento deportivo al mantener el nivel de glucógeno.

¿Cómo es la canela buena para ti? Según una investigación reciente, se descubrió que la canela cassia puede disminuir el azúcar en la sangre y el colesterol en el sistema corporal de las personas con diabetes tipo 2.También podría gustarte?

READ  DMIRA EN CUÁLES ALIMENTOS ESTA LA VITAMINA E Y QUE CONTIENE LO NECESARIO QUE ES PATA TU CUERPO

También afirmaron que la canela es un poderoso remedio natural para combatir los radicales libres y prevenir el daño celular al cuerpo.

Aquí está la receta de desintoxicación del cuerpo:

APPLE SIDRA VINAGRE DETOX RECIPE DE BEBIDA; MIEL, CANELA Y LIMÓN PARA EL QUEMADO DE GRASA:

Bebe esta madrugada y antes de acostarte

Ingredientes:

  • ACV – 2 cucharaditas.
  • Jugo de limón – 2 cucharadas
  • Miel cruda– 1 cucharadita
  • Canela En Polvo- 1 cucharadita
  • Agua – 1 taza de agua caliente

Direcciones:

  • Agregue limón fresco, vinagre de manzana, miel cruda y canela en polvo en una taza de agua caliente.
  • Entonces empieza a revolverlos. Y asegúrese de mezclarlos muy bien porque estos ingredientes, especialmente la canela, tienden a asentarse en el fondo de la taza.
  • Tome una bebida desintoxicante de sidra de manzana cada mañana antes de comer para eliminar las toxinas y deshacerse del exceso de grasa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.