ESTE JUGO UN PODEROSO VITAMITICO LEVANTA A LAS PERSONAS DE LA MUERTE: SÓLO TOMA DOS MINUTOS HACERLO!

ESTE JUGO UN PODEROSO VITAMITICO LEVANTA A LAS PERSONAS DE LA MUERTE: SÓLO TOMA DOS MINUTOS HACERLO!

Existe un jugo energizante que está haciendo estragos en todo el mundo, es que tiene una capacidad para levantar hasta el más muerto, es precisamente esto lo que le ha dado una buena fama por además ser completamente natural. Es una excelente para comenzar el día con un golpe de emoción y energía para cumplir con todos los objetivos y así ser aún más productivo.

Del se trata del jugo de remolacha y zanahoria, combinado con muchos más ingredientes delos cuales hablaremos más adelante. Este es realmente simple para preparar, sin embargo tiene un pequeño detalle, no es exactamente muy agradable ya que su sabor no es del todo placentero, pero los resultados que da valen la pena.

Seguro habrás escuchado un poco de este jugo de remolacha y zanahoria, es que es muy recetado por los médicos para las personas que están pasando por un tratamiento de quimioterapia ya que los ayuda a combatir los efectos de este duro tratamiento.

Podrás corroborar por ti mismo que tan bueno este jugo energizante casero en especial si eres deportista o estudiante. Así que si sufres de cansancio crónico o te has levantado con una pesadez reúne estos ingredientes y haz tu propio licuado energizante de verduras.

1kg de remolacha, 1 limón, medio kilo de zanahorias, 3 naranjas, 3 manzanas y una taza de miel.

Su preparación es simple, solo inicia limpiando muy bien las frutas y vegetales de este licuado, luego simplemente añádelos todos en una licuadora y ponla en marcha. Tendrás una bebida de un tono rojo que podrás guardar en la nevera normalmente. Para su uso, se recomienda beber este jugo energizante natural en ayunas, o sea, antes de ingerir cualquier bocado.

Al consumirlo durante 10 días notarás resultados increíbles, te sentirás con mucho vigor y ánimo para poner manos a la obra en lo que tengas que hacer. Puede que el jugo de remolacha, zanahoria, manzana y naranja no sea tan sabroso como uno espera que sea, pero es importante su ingesta ya que sus beneficios nos harán sentir excelente para poder trabajar y eso consecuentemente traerá aún mayores bienes a nosotros te invito a visitar nuestra pagina.

3 Respuestas a “ESTE JUGO UN PODEROSO VITAMITICO LEVANTA A LAS PERSONAS DE LA MUERTE: SÓLO TOMA DOS MINUTOS HACERLO!”

  1. I’m truly enjoying the design and layout of your blog.

    It’s a very easy on the eyes which makes it much more enjoyable for me to come here and visit more often.
    Did you hire out a designer to create your theme?
    Fantastic work!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.