LE LLAMAN EL ÁRBOL DE LA VIDA: ELIMINA CÁNCER, DIABETES, COLESTEROL, HIPERTENSIÓN, ULCERAS Y MÁS

LE LLAMAN EL ÁRBOL DE LA VIDA: ELIMINA CÁNCER, DIABETES, COLESTEROL, HIPERTENSIÓN, ULCERAS Y MÁS

Muchos ya han oído de esta planta, contiene mas de 90 nutrientes y 46 antioxidante comprobado por estudios que han salido a la luz. La moringa es una de las fuentes naturales más ricas en vitaminas y minerales, y por esta y muchas ventajas más que podemos encontrar en esta planta, es la razón por la que la han apodado como el «Árbol de la Vida».

La moringa es una semilla procedente de un árbol cultivado en regiones tropicales con numerosas propiedades farmacológicas y nutricionales. Sus semillas poseen la capacidad de purificar y filtrar el agua de los ríos, potenciando el efecto del charchoal en polvo.

En cosmética su uso es muy demanadado, porque de esta semilla se puede obtener un péptido que aporta limpieza, purificación y protección frente al humo del tabaco y a metales pesados. Además, contiene altos niveles de vitamina C, betacarotenos y minerales.

10 propiedades de la moringa para la salud

Para obtener el máximo beneficio de la moringa, debes tomarla cruda, o apenas codida, en forma de té o como una verdura más en tus comidas. Contiene omega 3, 6 y 9, vitaminas del grupo B sobre todo; 0.1 gramos de grasa, 110 mg fósforo, 30 mg de calcio…

1. La moringa es cardioprotectora, cuida el corazón previniendo enfermedades cardiovasculares.

2. Promueve la función cognitiva, favoreciendo la memoria y el aprendizaje, protegiendo también el sistema nervioso central ante la aparición del Alzheimer.

3. Inhibe la proliferación de células cancerosas gracais al isotiocianato de bencilo, que tiene capacidades quimio – protectoras contra el cáncer.

READ  DMIRA EN CUÁLES ALIMENTOS ESTA LA VITAMINA E Y QUE CONTIENE LO NECESARIO QUE ES PATA TU CUERPO

5. Reduce el dolor de la artritis y de las articulaciones gracais a los ácidos fenólicos, que tienen efecto antiinflamatorio.

6. Reduce los niveles de azúcar en sangre, debido a que los componentes de la moringa con acción antidiabética son los isotiocianatos, que ayudan a reducir los niveles de azúcar en sangre de pacientes con diabetes tipo II.

7. Reduce el dolor de cabeza, jaquecas, migrañas, gracias a su acción antiinflamatoria.

8. Mejora la hipertensión gracias a los glucósidos de tiocarbamato y de isotiocianato.

9. Ayuda a reducir los niveles de colesterol LDL en sangre dado que sus semillas contienen grasas saludables y son ricas en omega 3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.