25 Maneras de usar Miel en remedios caseros infalibles!

En ocasiones la miel es conocida como el néctar de los dioses, la miel ha sido un elemento básico en la dieta humana durante miles de años.

Las ventajas de la miel ya han sido reconocidas en todos los libros antiguos de estudios clínicos.

La miel también tiene propiedades antifúngicas y antibacterianas.

Se ha confirmado que la miel acelera el desarrollo de los tejidos del cuerpo, ayudando a construir nuevos vasos sanguíneos, colágeno y células epiteliales.

Tomando miel junto con otras frutas, alimentos y hierbas puede ayudar a mejorar las propiedades curativas. Usted encontrará un sinnúmero de recetas para utilizar la miel como remedio natural casero.

A continuación se enumeran varias recetas que ayudan con las dolencias.

Calmar el dolor de garganta y la gripe. – Jarabe de miel y cítricos.

Una excelente mezcla de miel, hierbas, especias y cítricos ayuda a calmar el dolor de garganta. Las especias y las hierbas ayudan con la inflamación de la garganta, así como la miel suaviza y ayuda a eliminar cualquier bacteria.

Los resfriados: Limón-Miel.

Con la miel y el limón se que pueden aliviar los síntomas de escalofríos vinculados a con el resfriado común.

Bienestar general: Canela y Miel.

La combinación de miel y canela podría ayudar en la lucha contra la hipertensión y las enfermedades cardiovasculares.

Dolor de estómago: Jengibre-Miel.

El jengibre parece reducir la inflamación de una manera similar a los fármacos anti-inflamatorios no esteroideos (AINE) por la desaceleración de las vías bioquímicas asociadas. El jengibre también favorece la circulación. Combinándolo con la miel hace que sea ideal para el dolor estomacal.

Dolor de muelas: Clavo-Miel.

READ  remedios casero de aloe vera regenera y MEJORA LA VISTA BORROSA Y PREVIENE EL DESPRENDIMIENTO DE RETINA

El clavo contiene un químico extremadamente anestésico llamado eugenol. El eugenol es también un antiséptico como la miel que ayuda a destruir los gérmenes que podrían contribuir a una infección. El clavo es 20 veces más rico e eugenol que muchas otras fuentes.

El reflujo ácido: Vinagre de manzana y miel

El vinagre de sidra de manzana mejora la digestión y la absorción mineral que conduce a la reducción del reflujo ácido. Tome este tónico todos los días para aliviarlo.

Talones agrietados y secos: Miel para hidratar los talones.

Una combinación de miel, leche y naranja sirve para tratar los talones secos y agrietados. La leche es rica en vitamina A, que es vital para la salud de la piel ayudándola a regenerarse. La naranja sirve como un peeling químico natural y ayuda a eliminar la piel seca.

8. Piel seca: Miel y Azúcar Moreno.

La textura del azúcar moreno hace que sea perfecta para la eliminación de la piel seca. Combine el azúcar con la miel para hacer un exfoliante para la piel.

El acné: Mascarilla de miel y yogur.

El yogur está lleno de probióticos, que pueden ayudar a disminuir la inflamación y a restaurar el equilibrio del pH natural de la piel.

Combinándolo con la miel esta mascarilla mejorará las propiedades anti-inflamatorias para combatir el acné.

10.Los músculos doloridos: Bebida de miel y agua de coco.

El agua de coco se compone de muchos electrolitos que pueden ayudar con la deshidratación, la razón principal que hay detrás del dolor muscular. Incluyendo cítricos y miel en esta bebida aumentará la energía.

11.Pie de atleta 11.: Miel y Azúcar.

READ  como preparar Remedio con limón para detener la diarrea

Una pasta de miel y azúcar reducirá el hongo conectado con el pie de atleta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.