ESTAS SON LAS PROPIEDADES DE LA LINAZA

¡Adiós al estrés con la linaza!…

Los Investigadores del Instituto Científico para el estudio de la linaza de Usa y Canadá han revelado que gracias al consumo de esta semilla se pueden obtener innumerables efectos positivos para nuestro organismo, tales como reducir el envejecimiento celular, aumentar las defensas del organismo, prevenir la incidencia de cáncer y además es un grano eficaz para la disminución de tensión nerviosa.

Tras varias investigaciones, se concluyó que las personas que consumen linaza sienten una gran disminución de presión y un sentimiento de calma.

Si tú estás totalmente estresado, con los deberes de un trabajo agotador y los propios del hogar y los hijos, no dudes en probar de los poderes revitalizantes y la dosis de energía que te proveerá este magnífico alimento nutricional.

Los especialistas resaltan el valor energético de la linaza en el cerebro, al contener los nutrientes que producen más neurotransmisores.

Es por esto que la linaza es considerada un alimento funcional contiene vitamina B1, B2, C, E, beta caroteno y minerales como el fierro, zinc, potasio, magnesio, fósforo y calcio.

Otros Beneficios de la Linaza

Cáncer:

De mama, de próstata, de colon, de pulmón, etc., etc., La semilla de linaza contiene 27 componentes anti-cancerígenos, uno de estos agentes es la Lignina. La semilla de linaza contiene 100 veces más que los mejores granos integrales. Ningún otro vegetal conocido hasta ahora iguala estas propiedades. Es un protector en contra de la formación de tumores. Solo en el cáncer se recomienda combinar semilla de linaza molida con queso cottage bajo en calorías.

Baja el colesterol:

La linaza molida es buena para eliminar el colesterol en forma rápida. Ayuda a controlar la obesidad y la sensación innecesaria de apetito, por contener grandes cantidades de fibra dietética, tiene cinco veces más fibra que la avena.

Sistema Digestivo:

Previene el cáncer de colon. Ideal para gastritis, estreñimiento, acidez estomacal. Lubrica y regenera la flora intestinal. Es un laxante por excelencia. Previene de divertículos en las paredes del intestino. Elimina toxinas y contaminantes. La linaza contiene en grandes cantidades de los dos tipos de fibras dietéticas soluble e insoluble. Contiene más fibra que ningún grano.

Sistema Nervioso:

Ideal para personas que trabajan bajo presión. Mejora las funciones mentales de los ancianos, mejora los problemas de conducta (esquizofrenia). La linaza es una dosis de energía para tu cerebro, porque contiene los nutrientes que producen más neurotransmisores (reanimaciones naturales).

Sistema Inmunológico:

La linaza alivia alergias, es muy efectiva para el lupus. Por contener los aceites esenciales Omega 3, 6, 9 y un gran contenido de nutrientes que requerimos constantemente, hace que nuestro organismo se enferme menos, por ofrecer una gran resistencia a las enfermedades. La linaza es útil para el tratamiento de la anemia.

Sistema Cardiovascular:

Es ideal para acabar con la arteriosclerosis, elimina el colesterol adherido en las arterias, esclerosis múltiple, trombosis coronaria, alta presión arterial, arritmia cardiaca, asma.

Enfermedades inflamatorias:

El consumo de linaza disminuye las condiciones inflamatorias de todo tipo. Se refiere a todas aquellas enfermedades terminadas en “TITIS”, tales como: gastritis, hepatitis, artritis, colitis, amigdalitis, meningitis, etc.

Piel y cabello:

Con el consumo regular de linaza notarás cómo tu piel se vuelve más suave y aterciopelada, es útil para la piel seca y piel sensible a los rayos del sol. Es ideal para problemas en la piel, tales como: psoriasis y eczema. Se recomienda también como mascarilla facial para una limpieza profunda del cutis. Acaba con manchas, acné, espinillas, etc. Es excelente para la calvicie. También es útil en el tratamiento de la caspa. Úsala como jalea para fijar y nutrir tu cabello y no uses vaselina que daña tu cuero cabelludo y tu cabello.

Diabetes:

El consumo regular de linaza favorece el control de los niveles de azúcar en la sangre. Esta es una excelente noticia para los insulino-dependientes.

Vitalidad física:

Uno de los más notables signos de mejoramiento debido al consumo de linaza es el incremento progresivo en la vitalidad y en la energía. La linaza aumenta el coeficiente metabólico y la eficacia en la producción de energía celular. Los músculos se recuperan de la fatiga del ejercicio.

Preparación

Dos cucharadas soperas por día, las pulverizan en el procesador, se mezcla en un vaso de jugo de fruta, o bien sobre la fruta en el desayuno o almuerzo. La pueden tomar personas de todas las edades (niños, adolescentes y adultos mayores). Inclusive mujeres embarazadas…

3 Respuestas a “ESTAS SON LAS PROPIEDADES DE LA LINAZA”

  1. With havin so much content and articles do you
    ever run into any problems of plagorism or copyright infringement?
    My site has a lot of exclusive content I’ve either created myself or outsourced but it looks like a lot of it is popping it up all over the web without
    my agreement. Do you know any methods to help reduce content
    from being ripped off? I’d certainly appreciate it.

  2. Its such as you read my thoughts! You seem to know so much about this, such as you wrote the book in it or something.
    I think that you simply can do with a few percent to force the message house a bit, however instead of that,
    that is fantastic blog. A fantastic read. I will certainly be back.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.