ELLA APLICO ESTA MEZCLA EN SU Piel y Rostro Y ELIMINO EL VELLO FACIAL DEFINITIVAMENTE

ELLA APLICO ESTA MEZCLA EN SU CARA Y ELIMINO EL VELLO FACIAL DEFINITIVAMENTE

¿Quieres eliminar todos los vellos de tu cara? Existen muchas razones por las cuales el vello facial comienza a aparecer en el rostro de las mujeres, entre algunas de las causas se encuentra los problemas hormonales, pero la verdad es que no importa si tienes mucho o poco vello, este remedio natural puede desaparecerlo completamente.

Aunque actualmente existen en el mercado cremas depilatorias y tratamientos láser para eliminar el bello para siempre, estos pueden ser muy invasivos, dolorosos y sobre todo costosos, por lo que adquirirlos no es tan fácil y no esta a disposición de todas las personas. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

Aprende a preparar este remedio natural para eliminar completamente el vello facial

Lo mejor de este remedio es que es totalmente natural, sus ingredientes puedes encontrarlo fácilmente en el supermercado y no tienes que invertir mucho dinero en su aplicación, ni someterte a los efectos adversos que este tipo de tratamientos puede hacer a nuestra piel, sobre todo a la piel del rostro que es mucho más delicada que el resto.

Si eres mujer sabes lo molesto que pueden llegar a ser los vellos en la cara, pueden darnos una apariencia masculina y lleagr a ser realmente anti-estético, por esto es importante siempre mantenernos depiladas y libre de vellos, y si es en la parte del rostro mucho más.

Para acabar para siempre con esta incomoda situación, hoy te enseñaremos a preparar un remedio natural muy fácil de hacer y con pocos ingredientes.

READ  si estas embarazada tienes que ver esto por la saud de tu bebe

Los materiales que vas a necesitar para preparar esta crema depilatoria natural son:

2 cucharadas de azúcar

10 cucharadas de agua

2 cucharaditas de jugo de limón

Un tazón para mezclar

Aunque no lo creas, solo con estos pocos ingredientes podrás eliminar el vello de tu rostro totalmente. La preparación también es muy fácil, lo primero que debes hacer es colocar en el tazón el agua y el azúcar, una vez que ambos se hayan integrado agrega el jugo de limón.

Una vez que hayas preparado tu crema depilatoria natural, aplícala en la dirección en que el velo crece y deja que haga efecto durante unos 20 minutos, luego enjuaga frotando con la yema de los dedos, repite este procedo 3 veces a la semana preferiblemente de noche para evitar manchar la piel con el limón.

Los consejos de ESTE SITIO son sólo para fines informativos y educativos. Y tiene para ti las mejores ideas para tu hogar, con el propósito que puedas realizar y solucionar cualquier problema que se presente en casa. Visita nuestra página y descubre todas las ideas que te tenemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.