Remedio casero con aloe vera y coco para borrar las estrías en 2 semanas!

Remedio casero con aloe vera y coco para borrar las estrías en 2 semanas!

Remedio casero para borrar las estrias en 2 semanas. Si ya has gastado dinero en cremas caras para eliminar las estrías pero no has visto grandes resultados, es hora de que consideres probar con un buen remedio casero.

Todas sabemos lo difícil que es combatir las estrías, y las cremas que realmente son buenas para ello salen una fortuna, y ni hablar de caras sesiones en estéticas que están fuera del alcance de muchas.

remedio-casero-para-borrar-las-estrias-en-2-semanas

Abre los ojos y no gastes mas dinero, mejor prueba con este truco de abuela que si eres constante te dejara mas que contenta con los resultados.

Remedio casero para borrar las estrias en 2 semanas

Pero primero, que son las estrías y porque aparecen? Muchas mujeres que no han estado embarazadas pero que aun así han desarrollado estrías se hacen esta pregunta. Básicamente las estrías son cicatrices que aparecen cuando la piel se estira bruscamente, esto sucede en la piel del vientre de la mujer cuando esta embarazada y también sucede cuando una persona aumenta de peso repentinamente.

Como las estrías son cicatrices, se consideran marcas muy difíciles de eliminar, es decir que prácticamente no se puede, pero con un buen remedio casero se puede ir atenuando su apariencia progresivamente hasta hacerlas casi imperceptibles.

A continuación te dejamos la receta que te ayudara a deshacerte de las estrias.

Ingredientes:

  • Gel de Aloe Vera fresco (una hoja grande o dos hojas chicas)
  • 2 cucharadas grandes de Aceite de coco (sólido)
  • Gotas de aceite esencial del olor que mas te guste.Como se hace:
READ  Los 43 mejores remedios naturales

Mezcla la pulpa de aloe vera y el aceite de coco por 5 minutos.
Agrega las gotas de esencia y mezcla bien hasta conseguir una textura homogénea.
Guarda esta preparación en un frasco de vidrio con tapa hermética para evitar que se contamine.

Aplica esta crema casera en las zonas que quieras tratar las estrías, aplica todas las noches dando masajes hasta que toda la crema se absorba, no se enjuaga.

Para ver resultados en menos de 1 mes la clave es ser constante, y preparar mas de esta crema cada vez que sea necesario.

Que te ha parecido esta crema casera para atenuar casi por completo las estrías? Si te ha gustado no olvides comentar y compartir con tus amigos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.