¡Este jugo previene el cáncer, limpia su hígado y reduce la presión arterial alta!

La medicina popular rusa considera que este remedio natural es la mejor medicina alternativa para la hipertensión, porque tiene el poder de regular la presión arterial alta a largo plazo, y es muy beneficioso para la aterosclerosis.

Necesitarás los siguientes ingredientes para preparar este increíble elixir de salud:

Jugo para reducir la presión arterial alta y limpiar el hígado

Ingredientes

  • Jarra de vidrio de 3 litros (si tienes un cuenco de arcilla aún mejor)
  • Remolachas
  • 2 cucharadas de harina
  • Azúcar
  • Pasas secas

Preparación

Lava las remolachas, córtalas en trozos pequeños y colócalas en la jarra. Agrega las pasas, 2 cucharadas de harina y 200 gramos de azúcar. Llena la jarra con agua fría (previamente hervida) y mezcla todo. Luego cierra con una tapa o mejor cúbrela con una doble capa de gasa (para que la poción pueda “respirar”) y guárdala en un lugar cálido durante 6 – 7 días. Durante este tiempo, la poción podrá fermentar.

Uso

Controla la bebida 2 veces al día, agítala y retira el exceso de espuma si hay alguna. Después de 1 semana, pasa el líquido a través de la gasa y obtendrás tu poción milagrosa. Consume 3 – 4 cucharadas, 3 veces al día antes de tus comidas. Guárdalo en la nevera.

Cuando bebas la cantidad completa, tu primera fase de desintoxicación ha terminado. Tómate un descanso de 3 meses y repite el tratamiento nuevamente. Tómate otro descanso de 3 meses y repítelo por tercera vez. Después de 1 año, tu hígado estará completamente limpio y libre de toxinas.

Durante este período de limpieza, es posible comenzar a notar que la arena y las piedras pequeñas salen, lo que es normal, ya que este remedio es excelente para la desintoxicación del riñón e hígado.

Este método incluso ha sido implementado por algunos médicos en Kiev y Lugansk, porque ha demostrado ser altamente efectivo para una larga lista de afecciones, desde la limpieza hepática y renal hasta la hipertensión y aterosclerosis.

¡Advertencia!

Aunque este remedio solo utiliza ingredientes naturales y beneficiosos, puede tener ciertas contraindicaciones. No se recomienda para personas que sufren problemas renales, problemas agudos del tracto GI y problemas de gota. Si padeces alguna de estas afecciones, debes consultar a tu médico antes de comenzar el tratamiento. También debes tener cuidado si tienes presión arterial baja, porque puede bajarla aún más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.