¡Las células cancerosas odian estos 15 alimentos, es hora de comenzar a comerlos!

La comida que comes realmente te define a ti, si te atiborras de alimentos procesados ​​y refinados no saludables es probable que sufras numerosas complicaciones de salud.

Para evitar el cáncer, debes adoptar un estilo de vida saludable que también incluya comer bien.

15 alimentos naturales contra el cáncer que puedes comenzar a comer hoy

1. Zanahorias

Las zanahorias son ricas en betacaroteno, que es un potente antioxidante. Cuando consumes zanahorias con regularidad, tus membranas celulares están protegidas de la contaminación por toxinas.

2. Frijoles

Los frijoles son leguminosas que son ricas en fibra y fitoquímicos que son efectivos en la destrucción de células cancerígenas al inhibir su reproducción y desarrollo de tumores.

3. Aceite de semilla de negra

Tu sistema inmunitario se fortalecerá cuando tomes aceite de semilla negra. También es efectivo contra las células cancerosas y los estudios han demostrado que matará a más del 80% de las células cancerosas.

4. Verduras crucíferas

El consumo de vegetales como col rizada, bok choy, brócoli, col y repollo. Podrá desintoxicar adecuadamente tu cuerpo cuando comas vegetales, ya que son ricos en carbololes indol y sulforafano.

Al desintoxicar tu cuerpo, podrás eliminar las células precancerosas de tu cuerpo.

5. Ajo

El ajo es muy útil en el tratamiento del cáncer, tiene propiedades potentes y se sabe que ayuda a reparar tu ADN y, de hecho, a destruir las células cancerosas.

6. Raíz de jengibre

Esta hierba picante tiene potentes propiedades anti – inflamatorias que pueden obstaculizar el desarrollo de las células cancerosas, es ideal para el tratamiento del cáncer de ovario.

7. Uvas

Las uvas son ricas en resveratrol, que es un compuesto con propiedades anti – inflamatorias. Las uvas también combaten los radicales libres y se sabe que reducen el nivel de colesterol de tu cuerpo.

8. Té verde

Beber té verde todos los días es excelente, porque son ricos en catequinas y polifenoles que se sabe que combaten el cáncer de manera efectiva. El té verde también desintoxica el hígado y reducirá significativamente el tamaño de los tumores.

9. Jugo de granada

El consumo de jugo de granada ayudará a reducir el riesgo de cáncer de próstata, ya que es rico en antioxidantes y propiedades anti – inflamatorias.

10. Vegetales de mar

Puedes consumir hijiki, kelp, nori, kombu y arame. Estas verduras de mar son ricas en hierro, calcio, vitamina B y beta – caroteno. También estimularán tu recuento de células T y, de hecho, tu cuerpo estará en una mejor posición para combatir las enfermedades.

11. Tomates

Los tomates son ricos en el antioxidante conocido como licopeno. Se cree que los tomates ayudan a combatir el cáncer de próstata.

12. Espinacas

La espinaca es rica en zeaxantina y luteína, que es ideal para eliminar los radicales libres y las moléculas erráticas de tu cuerpo. Reducirá tu riesgo de cáncer de ovario y endometrio.

13. Fresas

Las fresas son ricas en ácido elágico y vitamina C. Potenciarán el nivel de energía del cuerpo e inhibirán el crecimiento de tumores.

14. Vitamina D

La vitamina D puede ayudar a estimular tu sistema inmune y te ayudará a prevenir el cáncer de seno. Puedes obtener vitamina D directamente de la luz solar y vegetales verdes, leche, helado y queso.

15. Cúrcuma

Originaria del sur de Asia, esta hierba es rica en curcumina, que es un potente antioxidante que es eficaz para combatir el cáncer.

Para combatir eficazmente el cáncer, es necesario reducir la inflamación en el cuerpo, ya que esto ayudará a inhibir el desarrollo de las células cancerosas

2 Respuestas a “¡Las células cancerosas odian estos 15 alimentos, es hora de comenzar a comerlos!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.