¡Los doctores están sin palabras! La canela resulta ser un sustituto natural de la insulina.

La canela es una de las especias más populares en todo el mundo, y hay una buena razón para ello: A pesar de su increíble sabor y olor único, tiene potentes propiedades medicinales que pueden ayudarte en el caso de varios problemas de salud.

La canela es una especia extraordinaria y su uso es muy recomendable para los diabéticos, especialmente en su dieta todos los días, dado el hecho de que la canela tiene un efecto contra la diabetes, que reduce los niveles de glucosa en la sangre.

La canela funciona como la insulina, porque tiene características miméticas. “Miméticas ” significa que copia o actúa y reacciona de la misma manera que la insulina que produce el cuerpo de forma natural.

La investigación científica de la Universidad de California reveló que la canela tiene una sustancia llamada metil – hidroxichalcona. Este componente tiene un efecto antidiabético y, al mismo tiempo, reduce los niveles de glucosa en la sangre. Los edulcorantes son la principal causa del aumento de peso excesivo, ya que son ricos en glucosa.

Si quieres perder peso, debes reducir los niveles de glucosa. La principal ventaja es que la canela contiene una sustancia que reduce la glucosa, porque es muy similar a la insulina.

También tiene una propiedad antifúngica, es decir, trata todos los tipos de hongos.

La dosis diaria recomendada de canela es de 2 cucharadas, y esta es la forma de usarla para lograr los mejores efectos:

Canela y avena para la diabetes

Ingredientes

  • 2 cucharaditas de canela en polvo (en caso de diabetes, usa solo una)
  • 1 cucharada de avena entera
  • 1 vaso de agua
READ  Las hojas de moringa pueden hacer que sus huesos sean más fuertes, son buenas para la diabetes y otros beneficios para la salud.

Preparación y uso

  1. Mezcla bien todos los ingredientes y consume la mezcla 2 veces al día durante 15 días.
  2. Luego debes hacer una pausa, ya que puede afectar tu flora intestinal. Puedes esperar los efectos iniciales en 1 semana.
  3. Deja de usar canela inmediatamente y llama a tu proveedor de atención médica si notas algún efecto secundario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.