Misterio detrás de la letra x en las palmas de las manos (solo el 3 % de las personas en el mundo la tienen)

Si tienes una letra X en tus palmas, ¡eres literalmente uno en un millón!

La quiromancia es un estudio antiguo que revela rasgos sobre tu personalidad al estudiar las líneas en tu palma.

Esta antigua ciencia tiene sus raíces en la astrología hindú – védica y es conocida por sus 2 divisiones significativas. La quiromancia se originó en la India y se extendió al resto del mundo a través de Tíbet, China, Egipto y Persia.

Se cree que el erudito griego Anaxágoras había compartido sus conocimientos sobre la quiromancia con Hermes después de su reciente escapada al subcontinente indio.

Aristóteles llevó estas cartas dirigidas a Hermes a Alejandro Magno. Aunque no hay evidencia concreta disponible, se rumorea que Alexander los estudió de cerca y planificó sus estrategias en consecuencia.

Los eruditos egipcios opinan que la palma de Alejandro tenía una marca única, única en su género, que no se nota en todos. Se cree que solo un porcentaje muy pequeño de la población está dotado con esta rara marca en sus palmas. Estamos hablando de la letra X: La marca compartida por solo el 3 por ciento de las personas que viven en este planeta.

Las personas que tienen la marca X en una de sus palmas se convierten en individuos populares durante su vida, mientras que aquellos con marca X en ambas palmas van a tener sus nombres grabados en las páginas doradas de la historia.

Estas personas tienen ciertos rasgos únicos de personalidad que los diferencian de los demás.

Su intuición siempre está en punto. Tienen, lo que podríamos llamar, un sexto sentido. Mientras que el resto de los mortales está dotado de cinco sentidos, estos individuos únicos pueden predecir el futuro hasta cierto punto. Son capaces de detectar el peligro o daño muy fácilmente.

Ellos pueden ver a través de tus mentiras. Y no quieres mentirle a uno de ellos, ¡toma nuestra palabra! Desencadenarán su ira al instante. Aunque eventualmente podrían perdonarte, nunca lo olvidarán y podrías terminar perdiendo a un amigo importante.

Estas personas son conocidas por su memoria. Se adaptan a todas las circunstancias y son extremadamente comprensivos.

Investigadores de la Universidad STI de Moscú se arriesgaron a determinar la autenticidad del asunto y revelaron cómo la letra X en la palma de la mano es un gran determinante del destino.

El equipo de investigación de la Universidad STI analizó los hallazgos de más de 2 millones de personas. Los informes revelaron que los datos recopilados analizaban tanto a las personas vivas como a las muertas. Finalmente se concluyó que los individuos con la rara marca X en sus palmas tenían una similitud: Fueron recordados por sus grandes hazañas.

Eran líderes notables en sus esferas de experiencia o individuos extremadamente populares. Si bien ya sabemos de Alejandro Magno, otro líder notable que tenía la letra X grabada en su palma era Abraham Lincoln.

Si estás buscando un hombre que viva entre nosotros hoy que sea tanto un líder notable y tenga una letra X en la palma, ¡no necesitas buscar más! Es Vladimir Putin, el presidente ruso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.