¡Un jarabe 10 veces mejor que la penicilina! Elimina cada infección y bacteria del cuerpo.

Aunque el invierno casi termina, todavía tenemos tos y resfriados, y en ocasiones incluso gripe. A medida que el clima mejora, el cuerpo es más propenso a las bacterias e infecciones, por lo que la inmunidad es más débil y no puede combatir todas las infecciones todo el tiempo.

Ahora puedes usar antibióticos, pero tienen efectos secundarios a largo plazo y algunas veces pueden dejar el virus intacto. Pero, sin duda, la naturaleza es mejor que los medicamentos y las drogas, no tiene efectos secundarios y aumenta la inmunidad a la perfección, mientras que te hace más saludable en general.

En muchos casos, estas curas son mejores que los antibióticos y las drogas.

Aquí puedes ver la mejor cura de la naturaleza que es 10 veces más potente que las drogas y los medicamentos para el asma, la tos, el dolor de garganta, las infecciones en el sistema respiratorio, la bronquitis y más.

¡Esta cura tiene solo 3 ingredientes que tienes en la cocina!

Jarabe 10 veces mejor que la penicilina

Ingredientes

  • Media taza de miel
  • Un cuarto de taza de vinagre de manzana
  • Media taza de agua
  • 6 dientes de ajo

Preparación

Aplasta y pica el ajo. Mezcla todos los ingredientes ahora en un frasco. Deja que se asiente durante la noche para que quede uniforme la mezcla. Por la mañana, cola este líquido y guárdalo en un lugar oscuro.

Uso

Si tomas esto para aumentar la inmunidad, toma 5 gotas al día. Para un cierto problema de salud, toma 1 cucharada cada 2 horas hasta que obtengas mejores resultados.

Beneficios para la salud

La miel

Es increíble para obtener minerales, vitaminas, enzimas y combate el daño de los radicales libres debido a los antioxidantes que contiene. También mata la inflamación y las bacterias en caso de gripe, resfriado, dolor de garganta y tos.

READ  Segundo caso mundial de remisión del VIH en un paciente por trasplante de células madre

El vinagre de manzana

También mata bacterias y virus, aumenta la inmunidad y combate las bacterias y los virus de cualquier tipo. Tiene enzimas, minerales y buenas bacterias para el intestino y cuerpo.

El ajo

Es un refuerzo natural de la salud usado hace muchos siglos para problemas respiratorios. Mata los virus y las bacterias, y estimula una mejor inmunidad.

Puede detener aún más las mutaciones del virus, ya que es sorprendente para este propósito. Todos estos beneficios son gracias a la alicina en el ajo, elemento 10 veces mejor que la penicilina.

Debido a todos estos hechos, el ajo es de hecho el alimento más saludable del planeta y combate cualquier bacteria e inflamación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.