Prepare la crema de aspirina y desaparezca sus arrugas, patas de gallo y manchas.

Las mujeres suelen tener especial cuidado con sus caras, aplican cremas hidratantes, que a su vez regeneran la piel dañada y reducen la aparición de arrugas; sin embargo, muchas de nosotras sabemos que la gran mayoría de estos productos dañan nuestra salud en cierta medida facial.

Es mucho más aconsejable llevar a cabo remedios naturales, ya que no causan efectos secundarios y son mucho más baratos. Esta vez hablaremos sobre la crema de aspirina para eliminar las imperfecciones faciales.

La aspirina tiene una composición muy peculiar, porque además de ser el analgésico más utilizado en el mundo, también penetra rápidamente en los poros y combate las causas de la aparición de arrugas, manchas, acné y puntos negros. Si usas esta receta, notarás cambios desde la primera aplicación.

Crema de aspirina para eliminar arrugas

crema de aspirina para eliminar las arrugas

Ingredientes

  • 5 píldoras de aspirina
  • 4 cucharadas de miel
  • 1 cucharada de yogur natural

Elaboración

La preparación es extremadamente simple, solo tienes que aplastar las 5 pastillas de aspirina hasta que se conviertan en polvo, luego agregar el resto de los ingredientes y mezclarlos muy bien, de modo que se unifiquen y sus cualidades medicinales se combinen entre sí. Obtendrás una sustancia pastosa y algo consistente, por lo que te darás cuenta de que el remedio está listo.

Uso

Para su aplicación, debes lavarte la cara con agua tibia para que tus poros se abran y puedan absorber los nutrientes del remedio. Después de eso, procedes a aplicar la máscara por toda la cara, haciendo especial hincapié en los lugares donde tienes arrugas, acné y manchas. Dejarás reposar la medicina por unos minutos, al menos hasta que se seque y luego la quitarás con agua fría.

READ  La bebida mágica que disuelve los kilos mientras duermes

Este tratamiento debe seguirse rigurosamente durante 3 semanas todas las noches antes de acostarte. Como consejo, es mejor que lo hagas en ese momento y no en el día, porque el contacto con el sol puede empeorar la condición de imperfecciones en la piel.

Por otro lado, es muy posible que la piel sea algo sensible después de cada tratamiento y no es para menos, después de todo la crema está luchando contra los radicales libres que causan arrugas y manchas. Te recomiendo que aumentes el uso de cremas hidratantes, preferiblemente las más naturales que puedas obtener y un filtro solar de tu preferencia.

Beneficios de la crema de aspirina con yogur y miel

El yogur tiene muy buenas propiedades medicinales para la piel, comenzando con fibra y calcio. Del mismo modo que la miel y aspirina, cada uno de estos ingredientes tiene cualidades curativas que regularizan, combaten y eliminan casi cualquier condición de la piel. Con la aplicación única de la máscara, tu piel se hará más brillante, lisa y saludable.

Por otro lado, no solo puedes llevar a cabo este remedio en la cara, si tienes este tipo de imperfecciones en otros lados de tu cuerpo también puedes aplicarla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.