¡Este champú mágico ayudará a su cabello a crecer como loco! ¡Pruébalo!

El aceite de ricino es definitivamente el mejor aceite que puedes usar contra el adelgazamiento del cabello, el cuidado del cabello y la caída del cabello. Nuestro cabello generalmente crece media pulgada con cada mes. En caso de uso regular de aceite de ricino, el crecimiento del cabello aumentará de 3 a 5 veces.

Este aceite es extremadamente beneficioso, ya que está lleno de ácido ricinoleico. Este es un ácido graso Omega – 9 insaturado que es muy importante para el cabello con buena calidad. Nuestro cabello se nutre bien al combinar ácidos grasos omega – 6 y 9. Entonces, el crecimiento aumenta y se vuelve muy saludable.

Champú casero de aceite de ricino

Champú de aceite de ricino se puede preparar en casa muy fácilmente. También puedes aplicar el aceite directamente sobre tu cuero cabelludo y verás que tu cabello crecerá más grueso en poco tiempo.

El aceite de ricino también mejora la circulación de la sangre a los folículos. Esto nos ayuda a tener un crecimiento más rápido del cabello. Nuestro cabello no se romperá, no habrá puntas abiertas y estará profundamente humectado si usamos aceite de ricino regularmente.

Ingredientes

  • 3 cucharadas con aceite de ricino
  • 40 ml de jabón de Castilla
  • 30 ml de aceite de oliva
  • 15 ml de miel
  • 2 cucharaditas con leche de coco

Preparación

Combina todos los ingredientes en un tazón. La mezcla debe ser homogénea. Aplícala como lo haces con tu champú y hazlo regularmente. ¡Notarás los increíbles resultados muy pronto!

READ  Este aceite es increíble para el crecimiento del cabello, las pestañas y las cejas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.