Miel con cúrcuma: El antibiótico más poderoso del mundo que incluso los médicos no han podido explicar.

La cúrcuma es una de las especias más populares en el mundo y se usa más comúnmente en la cocina para la preparación de diversas comidas, bebidas y batidos. Sin embargo, la cúrcuma también abunda en numerosos beneficios para la salud y puede ayudarte a prevenir una serie de condiciones de salud y enfermedades. La medicina alternativa depende en gran medida de especias como la cúrcuma para la curación de tu salud en general, y esta especia amarilla con sabor único es la especia más popular en la medicina china, Ayurveda e India.

Los estudios han revelado que esta especia increíble puede ayudar con la digestión, las infecciones, la inflamación e incluso reducir el riesgo de cáncer. El principal ingrediente en la cúrcuma es la curcumina, un compuesto que tiene poderosas propiedades antioxidantes y puede ser beneficioso en el tratamiento y la prevención de una serie de dolencias.

La capacidad de la cúrcuma para eliminar microbios lo hace eficiente contra problemas como úlceras gástricas y pépticas, gastritis, problemas del tracto digestivo y Helicobacter pylori.

La curcumina ha demostrado tener:

  • Efecto beneficioso en casos de inflamación
  • Efecto positivo en las membranas celulares humanas
  • Efecto curativo en pacientes que sufren de osteoartritis
  • Efecto modificador (positivamente) en más de 700 genes y 150 problemas fisiológicos

También se ha revelado que la cúrcuma se puede utilizar para problemas pulmonares y cardíacos, problemas metabólicos, problemas hepáticos, problemas neurológicos, trastornos inflamatorios y enfermedades autoinmunes. También es beneficioso en el tratamiento de enfermedades mentales degenerativas como el Alzheimer.

Por otra parte, el último estudio mostró que la cúrcuma contiene un elemento bioactivo único conocido como turmerone, que repara las células del cerebro y aumenta la función cerebral, por lo tanto, puede tratar eficazmente el Alzheimer. Si esto no fuera suficiente, la cúrcuma puede inhibir el beta – amiloide que se considera responsable de la acumulación de placa que conduce a esta grave enfermedad.

READ  4 Tips para que tus hijos elijan comer alimentos saludables

La curcumina posee abundantes propiedades anti – inflamatorias, antibacterianas, anticancerígenas y antioxidantes que brindan protección contra numerosos tipos de cáncer, incluidos el cáncer de colon, mama, pulmón, hígado, estómago e intestino.

La cúrcuma es súper beneficiosa por sí sola, pero si la mezclas con miel orgánica, sus beneficios se duplican. Esta poderosa mezcla puede combatir con éxito bacterias y virus, ayuda a la digestión y aumenta los niveles de bacterias intestinales beneficiosas. A continuación encontrarás la receta perfecta para un antibiótico natural con miel y cúrcuma que promoverá tu salud en general.

Antibiótico Natural Miel + Cúrcuma

Ingredientes

  • 100 gramos de miel orgánica
  • 1 cucharada con cúrcuma (orgánica)

Preparación

Todo lo que necesitas hacer es combinar los ingredientes en un frasco de vidrio, agitar bien para obtener una mezcla homogénea y guardarla en el refrigerador.

Uso

Cada vez que te sientas mal bajo el clima simplemente consume media cucharada del remedio cada 60 minutos por 1 día, toma media cucharada cada 2 horas el segundo día y el tercer día consumen la mezcla 3 veces al día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.