Ella perdió 15 kilos en tan solo un mes con este remedio natural

Ella perdió 15 kilos en tan solo un mes descubre cómo con este remedio natural

Ella perdió 15 kilos en tan solo un mes. Hola que tal soy Maria, una amiga me dijo que hierva y tomara el té de jengibre para adelgazar y me a dado buenos resultado ya en un mes he perdido 15 kilos con este simple té de jengibre es un remedio 100% natural y muy efectivo.

Si quieres perder esos kilitos de manera rápida debes tomar nota de estas sencillas recetas, que consiste en la elaboración de un té y agua a base de jengibre. Mira la manera correcta de preparar estas sorprendentes bebidas.

En este articulo te quiero hablaren especial de una receta que contiene como ingrediente principal el jengibre. Esta poderosa bebida te ayudará a perder peso de forma natural y sin mucho esfuerzo. Esta planta tiene un efecto termogénico, (capacidad de generar calor en el organismo) permitiendo quemar grasa con facilidad.

H2 El jengibre es una planta herbácea de tallo subterráneo horizontal; hojas lanceoladas, casi lineales, flores de corola purpúrea, dispuestas en espiga y fruto capsular, con mucha pulpa y varias semillas.

“el jengibre es originario de la India”

Ella perdió 15 kilos en tan solo un mes

También el jengibre es usado para eliminar la caspa, para la protección e hidratación del cabello, hacerlo crecer más rápido y prevenir la caída. Al igual que fortalece las funciones del aparato digestivo, previene problemas intestinales, combate las úlceras, previene enfermedades del corazón, reduce el estreñimiento, ayuda a una adecuada circulación en las extremidades, entre otras.

Una de las razones por las que ha ganado tanta popularidad en estos últimos años es porque se ha demostrado que actúa como un gran complemento de la dieta de aquellas personas que están luchando contra la obesidad y la pérdida de peso de forma natural.

READ  ¡Increíble! Licuado 3 en 1: desinflama el vientre, te hace bajar de peso y desintoxica el colón….

¿como preparar el té de jengibre?

ponle mucha atención, calienta una taza de agua hasta que haga burbujas grandes, justo antes de que comience a hervir. Luego, adiciónale una rebanada de jengibre del grosor de un dedo. Deja que el  repose por 5 minutos y cuélelo, ya está listo para tomar después de cada almuerzo y cena. esto te ayudara acelerar el metabolismo y por lo tanto a quemar grasas consumida. Si gusta puede echarle limón ya que el limón es muy bueno para la pérdida de peso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.