Hazte esta limpieza facial natural 3 veces y te veras mucho mas joven

Hazte esta limpieza facial natural 3 veces y maravíllate

Este es el mejor exfoliante para una limpieza facial, si quieres eliminar las manchas de la piel, las espinillas, las cicatrices del acné. Usa este exfoliante casero fácil de preparar, de solo 2 ingredientes: aceite de coco y bicarbonato de sodio.

Lava tu cara con aceite de coco y bicarbonato 3 veces a la semana y sucederá esto en un mes.

Ingredientes
– 1/2 taza de aceite de coco
– 1/2 taza de bicarbonato de sodio

Modo de preparación
Si el aceite de coco está un poco caliente y está más líquido, será más fácil de usar. Basta con mezclar los dos ingredientes juntos hasta que estén completamente combinados, y la textura sea un poco arenosa. Pon la mezcla resultante en un frasco de poca profundidad para facilitar el acceso con tus dedos. Frota tu cara como de costumbre.

El aceite de coco. Es antimicrobiano y tiene capacidades hidratantes que son perfectas para la limpieza de tu cara. Además de matar las bacterias que crean las espinillas, el aceite hidrata la piel y hará que no se sienta como papel de lija, algo que muchos otros productos hacen. También es un anti-inflamatorio que puede aliviar síntomas de eczema, psoriasis y otras afecciones de la piel.

El bicarbonato de sodio para la piel. Es un agente que se usa en los alimentos, además, es un excelente exfoliante para la cara. Tu piel se sentirá muy suave después de frotar este exfoliante en la cara.

El bicarbonato de sodio también alivia las quemaduras de sol, por lo que este limpiador facial es una buena opción para los que se queman fácilmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.