Alarga tus pestañas con este truco infalible

Desafortunadamente no todas las mujeres suelen tener las pestañas largas como quisieran, por lo que una buena solución es ponerse pestañas postizas, aunque estas no duran el tiempo que muchas desean.

Unas pestañas largas y fuertesmejoran la apariencia de la mirada. Sin embargo, en ocasiones, notamos que estas se caen y se debilitan. Lo más sencillo para conseguir una mirada de infarto es recurrir a la máscara de pestañas. Sin embargo, debemos tener cuidado con este producto. Aplicar demasiada máscara o hacerlo a diario, sin dejar descansar nuestras pestañas, puede debilitarlas y acelerar su caída. También es fundamental desmaquillarse adecuadamente cada noche antes de acostarse.

Así que en esta ocasión te diremos como puedes alargarlas de manera natural. ¡Pon mucha atención!

Trucos naturales para alargar tus pestañas

Trucos naturales para alargar tus pestañas

Cepíllate las pestañas

Una manera natural de conseguirlo es cepillarlas con pequeños cepillo o peines para peinar las pestañas hacia afuera antes de colocar máscara. Con el tiempo y con constancia, esto hará que crezcan más.

Vaselina o aceite de oliva

Puedes colocarte vaselina o aceite de oliva en los párpados antes de ir a dormir, pues las vitaminas y minerales que tienen estos componentes hacen que las pestañas crezcan y se vean más gruesas.

Manzanilla

Hierve la flor de manzanilla en un recipiente. Deja reposar por unos minutos. Moja un algodón en el agua y pásalo sobre tus párpados todas las noches.

Masajes

Una forma de reforzar su crecimiento y hacerlas más fuertes es mediante la estimulación de los folículos pilosos, practicando masajes suaves en los párpados y de esta manera ayudar en su crecimiento.

Aceite de coco

Para aplicarlo utiliza un pincel o una bolita de algodón que te servirá para pasar el aceite de coco por toda la extensión de tus pestañas para fortalecerlas y alargarlas con el tiempo.

Elige cualquiera de estos trucos caseros y en poco tiempo tendrás tus pestañas más largas. ¡Comparte esta publicación!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.