Como quitar las estrías o marcas de estiramiento usando aspirina. Toda mujer debe conocer este truco

La aspirina se emplea para reducir el dolor, la inflamación (hinchazón) y la fiebre. Los médicos también pueden recetar aspirina a sus pacientes para tratar o prevenir la angina de pecho, los ataques cardíacos, los ataques isquémicos transitorios (también denominados «miniaccidentes cerebrovasculares») y los ataques cerebrales (o accidentes cerebrovasculares).

Pero la aspirina no solo se puede utilizar para ello, existen otras maneras de aprovecharla y aquí te la daremos a conocer.

Usos alternos de la aspirina

Usos alternos de la aspirina

1- Aclara las manchas de sudor:

En ocasiones se nos complica bastante sacar una mancha de sudor de ciertas prendas de vestir. Sin embargó, la solución para esto es triturar dos tabletas de aspirinas y añadir el polvillo a una taza de agua hirviendo. Ahora, la vertemos sobre la mancha y dejamos que repose durante toda la noche. Al día siguiente, lavamos como de costumbre y la mancha habrá desaparecido.

2 – Aclara las manchas oscuras de las axilas:

Las manchas negras en las axilas pueden ser causada por muchos motivos, pero el principal es el tipo de desodorante que utilizamos. Sin embargo, no son un problema. Aclararla es más sencillo de lo que se imagina, solo tiene que preparar una mezcla con una taza de agua tibia y dos pastillas de aspirinas triturada y aplicarla directamente sobre la mancha. Luego, se deja actuar durante una hora y se enjuaga con abundante agua.

3 – Combate las espinillas:

Durante la pubertad es común que las espinillas comiencen afectar nuestro rostro y a pesar de que hay una gran cantidad de alternativas que podemos utilizar para combatirlas, ninguna es tan efectiva como triturar un comprimido y agregarle varias gotas de agua hasta formar una pasta. Luego aplicamos esta mezcla sobre la espinillas, dejamos que actúe durante la noche y enjuagamos con abundante agua al día siguiente.

Nota: evita aplicarla sobre piel irritada o lastimada ya que podría causarte daño. Para conocer más información sobre los usos alternos que podemos darles a las aspirinas te invito a ver el siguiente vídeo porque en él le estaremos dejando todos los detalles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.