El nopal hará que los que te rodean hablen sobre la belleza de tu cabello, su longitud y brillo

Hoy les vamos a hablar del nopal para hacer crecer el cabello. El nopal es una de las plantas con más propiedades medicinales que hay. Es fuente de fibra, antioxidantes, minerales y vitaminas, un cóctel ideal para la salud capilar y el crecimiento del cabello. También es excelente para la piel del rostro.

El nopal es una planta de forma ovalada. Tiene diversos tamaños según el tipo, y su piel está cubierta de espinas. Crece de forma silvestre en regiones desérticas y más bien templadas o frías. Les va a ayudar a hidratar y nutrir sus cabellos debido a que en su interior tiene una baba parecida a la de la sábila, pero tiene propiedades diferentes.

Remedio casero de nopal para el cabello

Tratamiento de nopal para el cabello

Lo que deben hacer es lo siguiente:

Tome una penca de nopal y saque toda la baba con la ayuda de una cuchara. Aplíque esta baba de nopal sobre su cabello y cuero cabelludo realizando suaves masajes.

Déje actuar por mínimo una hora. Luego retíre toda la baba con abundante agua y puede proceder a lavarse el cabello. También pueden mezclar la baba de nopal con la de sábila para un resultado más óptimo.

Otro tip sería que hagan una mascarilla crece pelo con el nopal. Corten el nopal en pedacitos, lo dejan toda la noche en remojo, y al día siguiente lo licuan o lo ponen en la trituradora si quieren una consistencia más espesa. Pongan también en la mezcla yogur y aceite de su preferencia.

Como pueden ver son muy sencillos de preparar estos remedios de nopal para el cabello, así que no dejes pasar más tiempo, comienza a prepararlos y aplicarlos en tu cabello, esto hará que obtengas una gran cantidad de beneficios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.