Mi cabello estaba corto y se caía por montón, hasta que eche estos 3 ingredientes a mi CHAMPÚ

La caída del cabello puede afectar solo el cuero cabelludo o todo el cuerpo. Puede ser consecuencia de factores hereditarios, cambios hormonales, una enfermedad o medicamentos. Cualquier persona puede tener caída del cabello, pero es más común en los hombres.

Si eres una mujer que desafortunadamente está sufriendo de la caída del cabello y no sabes contrarrestarlo, no te preocupes, aquí te daremos a conocer el remedio para que no se te caiga más, es muy efectivo.

Remedio casero para evitar la caída del cabello

Remedio casero para evitar la caída del cabello

Qué necesitaremos:

  • Shampoo neutro (1 frasco).
  • Aceite esencial de limón (al gusto).
  • Capsulas de vitamina E (varias).
  • Aceite esencial de romero (al gusto).

Preparación y uso:

Lo primero que haremos es sacar un poco del shampoo de la botella para hacer espacio. Ahora, le echaremos ambos aceites esenciales al shampoo. A continuación, perforaremos las cápsulas de vitamina E y echaremos el líquido en el frasco. Lo que nos queda por hacer es cerrar el frasco y agitarlo muy bien.

Con este shampoo anti-caídas debemos lavarnos la cabeza interdiario, es decir, dejando un día de por medio. Al igual que cualquier otro shampoo, debemos aplicarlo con el cabello humedecido. Con él masajearemos el cuero cabelludo por 10 minutos aproximadamente. Luego, procederemos a enjuagarnos con abundante agua tibia.

Este sencillo tratamiento mejorará la circulación en el cuero cabelludo y detendrá la caída del pelo. Además, ayudará a que las nuevas hebras crezcan sanas y fuertes.

Si eres constante en la aplicación de este shampoo, notarás que la caída se interrumpirá.

Ya no pierdas más tiempo y comienza a preparar este shampoo anti-caída, es muy práctico y lo mejor de todo: funcional. ¡Comparte esta publicación!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.