Faja con compresa de jengibre para quemar grasa del abdomen

Spread the love

Faja con compresa de jengibre para quemar grasa del abdomen

Faja con compresa de jengibre para quemar grasa del abdomen
 Este es un método que funciona para adelgazar y reducir volumen. Mira como hacer una faja con compresa de jengibre para quemar grasa del abdomen.
Este es un procedimiento similar a otro que hemos publicado sobre quemar grasa corporal utilizando vicks vaporub. Informate aqui.
Se trata de una técnica simple y sencilla a base de compresas con una pasta de jengibre que te permitirá reducir esos kg de más y, a la vez, reducir la barriga.

Faja con compresa de jengibre para quemar grasa del abdomen

Ingredientes

✅ 1 cucharada de jengibre rallado o en polvo.
✅ 5 cucharadas soperas de loción corporal
✅ 1 rollo de papel film
✅ 1 toalla

Modo de aplicación

Lo primero que debes hacer es poner una toalla amplia en remojo con agua tibia/caliente. Luego, envuélvete la cintura con ella, por el espacio de 5 minutos. Luego quítatela. Esto servirá para abrir los poros de la piel.
En segundo lugar, debes hacer una pasta con jengibre y la loción para aplicarla en la zona afectada. Llegado este momento y una vez mezclados bien ambos ingredientes, deberás aplicarte la pasta en el abdomen. Luego envuélve el torso con papel film. Deja actuar por al menos 5 horas.

Una recomendación especial…

Si necesitas optimizar los resultados te aconsejamos realizar este truco por la noche, previo a irte a dormir. De esta manera, al levantarte ya habrá pasado un buen tiempo, sin que este trataimiento estorve tus quehaceres habituales.

Garantía de satisfacción

Este método es facil de hacer, simple y económico. Y lo mejor es que ofrece excelentes resultados debido a que permite eliminar la grasa rebelde fijada en el abdomen. Pruebalo y se constante y los verás.
¿Te ha sido útil este artículo? Comparte como hacer una Faja con compresa de jengibre para quemar grasa del abdomen con tus familiares, amigos y con personas que lo necesiten. Ayúdanos a promover Salud Eficaz para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *