Mira como hacer la mejor crema reductora del abdomen

Spread the love

Mira como hacer la mejor crema reductora del abdomen

vick vaporub para adelgazar vientre

Usa vick vaporub para adelgazar vientre, cintura, gluteos y muslos. Se trata de una forma muy original de bajar de peso y quemar grasa localizada del abdomen. ¡Sigue leyendo!

Nos referimos a una pasta a base de Vicks Vaporub. Olvidate de dietas alimentarias rigurosas o verte en la obligación de concurrir al gimnasio. ¡Enterate de la técnica que es FUROR en internet y aplícala hoy mismo!

vick vaporub para adelgazar vientre ¡Apunta la receta!

    • 2 cucharadas de café de vicks vaporub
    • 3 cucharadas de alcohol
    • 1 cucharada de bicarbonato de sodio
    • 1 cucharada de alcanfor molido
    • 1 rollo de papel film

Vick vaporub para adelgazar: resultados y testimonios

En el video que verás a continuación, si lees los comentarios que deja una inmensa mayoría de personas, vas a comprobar que el vick vaporub para adelgazar funciona. 

 

Esta fórmula te vendrá bien ya sea que quieras adelgazar esos kilos de más si sufres de sobrepeso u obesidad o bien si necesitas reducir grasa en alguna zona específica del cuerpo (abdomen, cintura, busto, muslos o glúteos). Atención: es importante señalar, para tu tranquilidad, que aplicarla no apareja efectos secundarios ni contra-indicaciones de ninguna clase.

Modo de preparación

En un recipiente pequeño agrega los ingredientes (al último el alcohol) y revuelve hasta que se forma una pasta consistente y homogénea.

Modo de aplicación

Aplica esta mezcla en el área donde presentes mayor cantidad de grasa localizada (generalmente en el abdomen) y luego, da unos suaves masajes para distribuirla en la zona en cuestión y recién entonces, envuelve tu cuerpo con papel plástico para cocina (papel film).

Cuándo aplicarla y por cuanto tiempo

Es conveniente que, para que esta mezcla surta buenos efectos, permanezcas una buena cantidad de horas sujeta y envuelta. Por este motivo, es aconsejable que realices esta técnica durante la noche, antes de irte a dormir o mientras estas en tu casa, haciendo tareas domésticas.

¿Que te pareció? Empieza ya mismo. Esta técnica con Vick Vaporub para adelgazar el abdomen va a ayudarte a bajar de peso, eliminar grasa, eliminar la celulitis y reafirmar el tejido de la piel. ¡Te asombrarán los resultados!

¿Te ha sido útil este artículo? Si es así, comparte vick vaporub para adelgazar vientre, gluteos y muslos con familiares, amigos y conocidos y con cualquier otra persona que creas que pudiera necesitarlo y ayúdanos a promover una Salud Eficaz para todos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *